Exposición pictórica: Toño. Una vida con la pintura | Arte Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Una de las nuevas exposiciones en Orihuela, que no podemos dejar de visitar y detallar en nuestra guía de exposiciones en nuestra ciudad es la del oriolano José Antonio Sánchez “Toño”. De ahí que en la sala de exposiciones del Auditorium de la Lonja podrás deleitarte con la exposición pictórica Toño. Una vida con la pintura, uno de los mejores representantes de este arte en Orihuela.

Toño, es un pintor oriolano, autodidacta, creador incansable desde que en 1958 ganara su primer premio de acuarela en Alicante.

Se exponen treinta y siete obras que describen toda una trayectoria, toda una vida. Rincones de Orihuela, paisajes, costumbres, dan forma a esta exposición, la cual sería muy interesante que visitaras.

La exposición la organiza la Asociación Orihuela 2m10
y colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.

No dejes pasar este evento, te gustará y es la mejor manera que tienes de acercarte al arte en Orihuela, por medio de una completa exposición de pintura, te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Exposición pictórica: Toño. Una vida con la pintura | Arte Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

172Visitas

Mapa

Características

  • Arte

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino