Exposición Pintura de Maire Kalkowski / Arte Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Si quieres ver arte en Orihuela Costa puedes desplazarte un poco hasta Rojales en la misma Vega Baja y visitar una de las salas de exposiciones conocidas en la zona, para disfrutar de la exposición de arte o exposición de pintura de Maire Kalkowski.

La Sala Mengolero, en las Cuevas del Rodeo de Rojales, organiza uno de los eventos destacados para todo el mes de marzo desde el día 03 hasta final de mes, colaborando el Ayuntamiento de Rojales y la Concejalía de Cultura de este ayuntamiento, así como la Asociación Artístico Artesanal de las Cuevas de Rojales.

Una artista como Maire Kalkowski, se dedica a la pintura desde muy joven, aunque los últimos años es cuando más obras produce en cantidad, desde que trabaja en su taller en San Miguel de las Salinas en la cueva nº 4.

Sus pinturas de una estética abstracta, nos introducen en un mundo de color, conseguido con las técnicas del acrílico, y el óleo, que muchas veces acompaña de collages con madera, plástico, tela y materiales de reciclajes.

Maire es cofundadora de la Asociación Artística y Artesanal de San Miguel de las Salinas y en su taller cueva nº 4 realiza una exposición permanente de sus pinturas y organiza exposiciones de otros pintores.

Pues si entre las cosas que hacer tienes incluido visitar exposiciones de pintura, pues lo tienes cerca de nuestra cosa, visita y observa arte en Orihuela Costa, tenemos buenas salas en todos los municipios de la Vega Baja.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Exposición Pintura de Maire Kalkowski / Arte Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Sala Mengolero, Cuevas del Rodeo de Rojales, 03170 Rojales, Alicante, España

Teléfono/Fax: 606071979 (para contactar con el artista)

266Visitas

Mapa

Características

  • Arte

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino