III Exposición de Bonsais / Arte Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

III Exposición de bonsái "Ciudad de Orihuela" agrupa a 45 ejemplares de bonsai y al arte en Orihuela que implica la producción de estos ejemplares.

El tinerefeño José Acuña muestra cómo se transforma un pino en miniatura en casi una obra de arte. Árboles en miniatura modelados de forma exquisita.

El Conservatorio municipal de música de Orihuela acoge la III Exposición de Bonsái Ciudad de Orihuela, que agrupa un total de 45 ejemplares de árboles de gran calidad llegados desde distintos puntos de la geografía murciana y alicantina.

En esta ocasión, el experto en el cuidado y conservación del bonsái invitado por la organización ha sido José Acuña, del Centro Bonsái de Tenerife. Acuña realizó una demostración sobre cómo transformar uno de estos pequeños árboles en casi una obra de arte utilizando para ello una variedad de pino característica de esta zona de la comarca y que sólo había sido cultivado.

El visitante mostró durante cerca de tres horas la profesionalidad con la que se puede dar forma a una de estas miniaturas en una de las exposiciones y eventos en Orihuela más destacados.

Ya lo sabes entre las cosas que hacer en nuestra ciudad está visitar obviamente las exposiciones en museos, pero esta evento o exposición, o como lo quieras llamar es una de las cosas que hacer en nuestra ciudad para disfrutar de todo el arte en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de III Exposición de Bonsais / Arte Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Sala de exposiciones de la Lonja - Calle de Aragón, 3, 03300 Orihuela, Alicante, España

Url:

211Visitas

Mapa

Características

  • Arte

Otras ofertas