Exposición "Una mirada a la Pintura Española del s.XIX" / Arte Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Exposición de arte en Orihuela UNA MIRADA A LA PINTURA ESPAÑOLA DEL S.XIX

Esta exposición es imprescindible para que la apuntes en tu agenda de eventos para asistir. No te la puedes perder de ninguna manera.

Esta exposición está a vuestra disposición en el Museo Fundación Pedrera, desde el año pasado.

La muestra se centra en los pintores españoles del siglo XIX, con obras maestras de artistas tan representativos como Mariano Fortuny, Joaquín Agrasot, Raimundo Madrazo, José Benlliure y Joaquín Sorolla.

Estos artistas, junto a otros como Josep Masriera, Antonio Mª Fabrés y Juan Pablo Salinas, nos muestran la evolución temática y estilística de nuestra pintura desde el siglo XVIII, por un camino que conducirá hacia la contemporaneidad e introducción de las vanguardias pictóricas en nuestro país, en torno a 1910.

También se han incluido en esta exposición lienzos de pintores belgas y franceses (F.K. Huibrecht y J. Frappa) como ilustración de algunas temáticas comunes a la pintura española y europea de este siglo.

Es una exposición que difícilmente volverás a verla agrupada por nuestra zona, no puedes perder la oportunidad de verla.

Te aconsejo no perder esta oportunidad y que hagas la visita al arte en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Exposición "Una mirada a la Pintura Española del s.XIX" / Arte Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Palacio Sorzano de Tejada - Museo Fundación Pedrera
Calle del Doctor José María Sarget, 5, 03300 Orihuela, España

Teléfono/Fax: 966745408

366Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Arte

Otras ofertas