Expo Tuit Toons / Arte Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Si quieres disfrutar del arte en Orihuela pues visita la exposición de el joven artista de humor gráfico Dani González. Ha realizado una exposición que combina sus creaciones artísticas y mensajes que fueron trending toppic en la red social Twitter Tuit Toons. Un total de 30 dibujos de temática diferente son los que componen la muestra de humor gráfico. Se habla de sociedad, religión, cultura, vida cotidiana, nuevas tecnologías y política.

La exposición ha dado comienzo con unas palabras del propio autor y de un amigo suyo llamado ‘Aitor Menta’ que ha interpretado una serie de piezas musicales humorísticas y críticas.

Daniel González es colaborador habitual de medios de comunicación nacionales como la revista ‘El Jueves’ y el Grupo 20 minutos. Además ha expuesto su obra, de similares características, en la Universidad de Murcia.

Ven y disfruta de una de las exposiciones de arte en Orihuela que te sorprenderán y que es fundamental que la apuntes en tu agenda de eventos y sea parte de tus cosas que hacer este fin de semana.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Expo Tuit Toons / Arte Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Sala de Exposiciones de la Lonja, Calle Aragón, 3-5, 03300 Orihuela, Alicante, España

Teléfono/Fax: 96 530 09 43

Url:

640Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Arte

  • Muestras

Otras ofertas