ESTALO: gestión, marketing y mayorista turístico / Estalo Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Una de las empresas que destacamos en nuestra guía de servicios por su importancia y dedicación a todo lo relacionado con el medio turístico es a Estalo en Orihuela Costa, con oficinas en el Pilar de la Horadada pero con desempeño de su actividad en toda la Costa Blanca si así se lo requiriesen.

Estalo se dedica a la consultoría, marketing turístico, creación de producto, gestión de hoteles y alojamientos turísticos. Agencias de Viajes y mayorista turístico. Se dedican a conseguir mayores ventas y resultados. Te preparamos y organizamos la formación de equipos para que sean los mejores ANFITRIONES.

Actualmente Estalo ante la situación económica y financiera lo que quiere intentar es evitar el cierre de hoteles / alojamientos turísticos y mejorar su situación económica, basándonos en nuestro saber hacer, excelencia en servicio, enamorando clientes, conteniendo gastos y cuidando tanto las instalaciones como a los recursos humanos.

Intentamos mejorar servicio a agencias de viajes minoristas, atendiendo sus necesidades e ilusiones de venta, creando producto adecuado a situación actual.

Buscamos los prescriptores ideales para la promoción de destinos turísticos, organizando su plan de marketing trienal, consiguiendo el aumento de visitantes necesarios para la consolidación y mantenimiento sostenible del destino.

Estalo está formado por un grupo de profesionales del turismo, con experiencia en agencias de viajes y hoteles, que trabajan para mejorar la situación de hoteles independientes. Preparamos destinos turísticos y producto de viajes como Mayoristas. Creemos en el trabajo de calidad, buscando la excelencia todo ello con la base de equipos bien formados.

Pues ya lo sabes, Estalo en Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Guardamar del Segura, Vega Baja, Alicante, en toda la Costa Blanca dispuesto a trabajar por ti y para ti en nuestro mundo turístico, consúltanos estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Estos son los datos de contacto de ESTALO: gestión, marketing y mayorista turístico / Estalo Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 31, 3º C, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966842315

Url:

806Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Agencia de viajes

  • Chillout

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags