Espacio YUMAE Redován / Discotecas Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Cuando hablamos de discotecas en Orihuela, tenemos una muy cerca en Redován que es la nueva Discoteca o Espacio YUMAE, tan cerca tan cerca de Orihuela que se nos presenta como uno de los mejores sitios para ir desde nuestra ciudad y en donde pasar todo lo que nos resta de noche, todo lo que nos resta de marcha.

YUMAE, es una combinación de gente guapa, muy buena y actual música, y juventud. Si juventud de la que gusta, de la que se divierte. Un sitio con calidad y toda la diversión necesaria.

Este espacio desde el 2012, poco a poco está convirtiéndose en el destino de los jóvenes oriolanos para salir de noche, por lo cual, te invitamos a que lo disfrutes, que lo conozcas y que seas partícipe de esta nueva discoteca. A partir de ahora intentaremos y por medio de cada una de nuestras fiestas te haremos partícipes de todos nuestros eventos y puedas pensar como organizarte para salir por la noche.

Pues ya lo sabes, te aconsejamos y estás invitado a conocer este espacio esta discoteca en Orihuela, para disfrutar de toda la música, toda la gente guapa y los mejores servicios y espectáculos del nuevo espacio YUMAE.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Espacio YUMAE Redován / Discotecas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Espacio Yumae, 03370 Redován, Alicante, España

Teléfono/Fax: 697 22 46 99

Url:

362Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Discoteca

  • Club

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags