Escuelas Deportivas CDM / Clubes Deportivos Orihuela Costa | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Dentro de los Clubes Deportivos de Orihuela Costa tenemos las Escuelas Deportivas Municipales del Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa (CDM), los cuales presentan su programación para el curso de la temporada 2012/2013.

En primer lugar han arrancado las escuelas de natación y fútbol y el próximo mes de octubre se pondrán en marcha las de tenis, baloncesto y multi-deporte del club deportivo del CDM.

El multi-deporte se dividirá en dos niveles, el primero para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 5 años y el segundo enfocado a niños de 6 y 7 años. Durante el curso se trabajarán aspectos relacionados con la psicomotricidad (fuerza, equilibrio, coordinación, etc.).

Baloncesto, orientado a niños de 10 y 11 años.

Tenis, también con dos niveles, promoción, para niños con edades entre los 8 y 11 años, y tecnificación enfocado a niños entre los 12 y los 15 años.

Natación, contará con los niveles 1, 2 y 3, y tendrán cabida niños entre los 4 y los 18 años.

Escuela de Fútbol CDM José María Cases, José María Cases Hernández (23/11/1986), ha jugado en el Villareal, de 1ª División, en la Selección Española de Fútbol y actualmente es jugador del Club Deportivo Mirandés (semifinalista de la Copa del Rey la pasada temporada) su puesto habitual es de extremo o media-punta.

El CDM Orihuela costa ha elegido a José María, “Cases” como se le conoce en el mundo del fútbol, como modelo a imitar por los alumnos de las escuelas.

El centro oferta la escuela de fútbol a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años divididos en sus correspondientes categorías, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Para la presente temporada se desarrollarán dos entrenamientos por semana más un tercer día de competición en el que se jugarán partidos contra equipos de la Vega Baja.

El plazo de inscripción está abierto desde el pasado día 1 de septiembre.

Todas las escuelas contarán con dos sesiones semanales, además en natación cabe la posibilidad de realizar una más.

Para todos los deportes el centro cuenta con material de primera calidad adaptado a las cosas que hacer de acuerdo a las edades de los alumnos. Las actividades se llevaran a cabo en las 2 pistas de tenis, 2 pistas polideportivas, en el circuito de running, campo de fútbol de césped artificial, zona de estiramientos y en la piscina cubierta y climatizada.

Las sesiones están diseñadas por licenciados en educación física y todos los monitores que trabajan en las escuelas están titulados, cuentan con amplia experiencia y son bilingües, todos esto imprescindible para practicar deporte en Orihuela Costa.

No lo olvides uno de los clubes deportivos en Orihuela Costa por excelencia es el CDM, disfrútalo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Escuelas Deportivas CDM / Clubes Deportivos Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Niagara, 33, 03189 Urbanización Las Piscinas, Orihuela Costa, Alicante, España

Teléfono/Fax: Más información en el teléfono 965503915

Url:

283Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array