Escuela Infantil de Orihuela Costa / Guardería Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Si buscamos jardines de infancia o guarderías en Orihuela Costa, durante el año 2012 se inauguró el Colegio Infantil de Orihuela Costa, adyacente al CDM, Centro Deportivo Municipal. Este Colegio o Escuela Infantil es titularidad Municipal.

Los alumnos de la nueva escuela infantil pública de Orihuela Costa comenzaron el curso escolar 2012/2013 el lunes 10 de septiembre, tras su reciente inauguración.

Este nuevo centro municipal dirigido a niños de 0 a 3 años tiene como objetivo dotar al niño de las técnicas y herramientas pedagógicas adecuadas para ayudar a desarrollar su autonomía, las habilidades sociales y experimentar con su entorno en estrecha colaboración con la familia.

La escuela tiene un horario de 9 a 12 y de 15 a 17 horas, y tiene como servicios complementarios el comedor de 12 a 15 horas, un aula matinal de 7.30 a 9 horas y una ludoteca de 17 a 19 horas. Para solicitar la matrícula debes dirigirte y rellenar el formulario correspondiente y pagar las tasas que correspondan.

Pues ya lo sabes si buscas enseñanza para los más pequeños, la encontrarás en la guardería de Orihuela Costa, el Colegio Infantil de Orihuela Costa con un completo directorio de servicios y sus enseñanzas en la costa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Escuela Infantil de Orihuela Costa / Guardería Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Iguazú, 6, 03189 Las Piscinas, Playa Flamenca, Orihuela Costa, Alicante, España

1668Visitas

Mapa

Características

  • Guardería

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino