Engel Voelkers Estate Agents Albir | Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

¿Desea invertir, comprar o alquilar una casa o apartamento o bien en Albir, La Nucia o Alfaz del Pi?

Engel & Völkers es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de inmuebles residenciales y comerciales, así como de yates y aviones.
Una de las ventajas de esta empresa internacional es que cuenta con una red global de tiendas, lo cual beneficia tanto a compradores como a vendedores.
Ofrecemos una amplia cartera de propiedades, casas, pisos, apartamentos, áticos, dúplex, lofts, villas, y mansiones en venta en la zona de la Costa Blanca, en la bahía de Altea, el Albir, Alfaz del Pi, la Nucia y Polop.

Su agencia inmobiliaria en el Albir, Alfaz del Pi en la Costa Blanca.

Inversión inmobiliaria en la Costa Blanca.
La Costa Blanca en España. Un lugar para invertir! Enumeramos algunas razones para comprar una propiedad en la Costa Blanca en España.

La zona de la bahía de Altea, el Albir, Alfaz del Pi, la Nucia, Polop, se ha convertido en un destino muy atractivo en esta área dela costa del Mediterráneo Occidental para la adquisición de una propiedad como residencia secundaria.

Estilo de vida
Esta zona es sencillamente espectacular, rodeada por las montañas, el mar Mediterráneo, playas y bahías rocosas con aguas cristalinas, el escenario es impresionante; viñedos, almendros, naranjos, palmeras y la típica vegetación Mediterránea compuesta de pinares es parte del entorno.


Agencia Inmobiliaria Albir
Robb Report: Mejor Agencia Inmobiliaria España 2018

Contacto

Estos son los datos de contacto de Engel Voelkers Estate Agents Albir para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av. de Oscar Esplà, 5, local 2, 03581, L'Alfàs del Pi

Teléfono/Fax: +34 656 33 41 86

Url:

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Inmobiliaria - Venta inmobiliaria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino