Electromar DAY 2014 | Discotecas Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Si ya estamos con las discotecas en Orihuela y alrededores más específicamente a unos kilómetros en Bigastro, en CARMEN24 ¿Cuándo? el 18 de marzo apunta donde ir a la mayor fiesta Club, la previa al Festival Electromar 2014, sí, el de la rana date prisa Tic tac, tic croac!

Vuelve un año más el ELECTROMAR DAY, una cita ineludible con la electrónica más puntera que este año llega precedida de un éxito arrollador en su edición de Londres de octubre de 2013. Carl Craig, Dub Elements y Space Elephants son los primeros confirmados...

Sí, tras su feliz paso por Londres el pasado mes de octubre, donde puso a bailar como descosidos a uno de los mejores club de la capital británica y dejó una impronta inolvidable en el alma sonora de una de los lugares donde mejor electrónica se disfruta en el mundo, la rana regresa por sus sitios favoritos y naturales para, en este 2014, anunciaros dos importantes e imprescindibles citas que sin duda harán que este nuevo periplo sea conocido como “El año de la rana”.

Carl Craig, Zomboy, Dub Elements, Space Elephants, ALEX NOW, Rubik Dude, Mike Farras, Le Androide, Rík Sóneperk...y muchos más... son los que el próximo Electromar Day, que en la gran discoteca, sala de baile, discoteque, o gran espacio multiusos como es Carmen24 de Bigastro (Alicante), te harán saltar, gritar, sudar y disfrutar en esta previa del día del padre, de las fallas, de San José o de lo que quieras para ir calentando motores para el gran colofón que será la celebración de una nueva edición del Electromar Festival durante los días 11, 12 y 13 de julio en un lugar de la costa, todavía, por determinar y que te lo anunciaremos para organices tu vida nocturna en ese mes.

Eso si te adelantamos que el nivel será top y que habrá muchas sorpresas, y es que ya sabéis que la rana no se conforma con cualquier cosa, ni baila lo que sea.

Te esperamos recuerda en la previa de la rana croac, croac¡¡¡

Contacto

Estos son los datos de contacto de Electromar DAY 2014 | Discotecas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: CARMEN24 - Metrodanceclub, Carretera Bigastro-Jacarilla 0,6

Url:

336Visitas

Mapa

Características

  • Discoteca

  • Fiesta

  • Club

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino