Vaporcito de la Sal Torrevieja / Restaurantes Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Sabemos que restaurantes en Orihuela Costa hay a montones, pero si nos desplazamos un poco y nos acercamos a Torrevieja, podemos disfrutar de cocina tradicional con cocina de fusión y una gastronomía realmente impresionante.

El Vaporcito de la Sal es un lugar donde su jefe de cocina, Miguel Henarejos Montesinos disfruta dando un toque marítimo a sus platos, y combinando los sabores dulces con los salados en una proporción casi perfecta. Cada plato como puedes ver tiene una presentación verdaderamente impresionante.

Su jefe de cocina nos dice: Cocinar es un arte!!..Servir lo cocinado un privilegio. Que te guste lo servido un lujo. Poder pagar el lujo un placer... "El placer de comer es un derecho."

También comenta "Recrear el espíritu y los sabores de la cocina Mediterranea fue el concepto desde nuestros inicios, y gracias al mismo logramos un éxito ininterrumpido. Las estrellas de nuestra carta son platos tipicos de nuestra localidad Torrevieja."

En este restaurante también podemos desayunar, hacer el almuerzo, así como las comidas fuertes del día. Especialidad en pescados y mariscos, así como carnes. Especialistas en cocina vasca. Puedes ir de tapas a este restaurante.

Cuentan con servicio de terraza, hacen servicios de catering, organizan eventos, atienden grupos y puedes ir al restaurante con reservas o sin reservas. Aceptan tarjetas. Puedes aparcar en la calle o con el aparcamiento el Arco con el cual tienen concertado que es gratuito si vas al Vaporcito.

Pues ya sabes este es un sitio que si estás en la playa no puedes olvidarte de pasar por él, y probar sus platos, así como sus tapas típicas verdaderamente muy recomendable.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Vaporcito de la Sal Torrevieja / Restaurantes Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de Ramón Gallud, 108, 03182 Torrevieja, España

Teléfono/Fax: 965 71 08 46

Url:

731 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Restaurante
  • Cocina tradicional

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino