El show del payaso Pufo | Espectáculos Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

En uno de nuestros Centros Culturales del Municipio, se ha programado un espectáculo en Orihuela para el público infantil, el espectáculo El Show del Payaso Pufo.

Este espectáculo se representará en el Centro Social - Cultural "Los Aljibes" en Hurchillo, como una actividad de ocio más para todos los niños de nuestra pedanía y los vecinos.

El espectáculo te lo resumimos un poco para que entiendas de que va:

"Todo está preparado ya, para un nuevo show en vivo del conocidísimo payaso Pufo, con sus ayudantes los Comodinos, pero esta vez todo falla, no hay bailarines, no ha venido el cámara, faltan músicos, así que tendrán que buscar entre el público a niños que les quieran ayudar".

Este espectáculo es un juego de animación con canciones, bailes, y muchas bromas que harán reír a los pequeños y no tan pequeños. Basado en técnicas del clown tradicionales y actuales, algo de cuentos, con un mensaje ético y ecológico, fácil a entender por los más pequeños, prepararse a pasar un rato inolvidable, lleno de sorpresas, risas, juegos y regalos.

No olvides, tenemos muchas cosas que hacer programadas para nuestros niños, gracias al Ayuntamiento de Orihuela, y es hora de que lo disfruten, te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de El show del payaso Pufo | Espectáculos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Social-Cultural Los Aljibes de Hurchillo, Hurchillo

239Visitas

Mapa

Características

  • Espectaculos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino