Oriolpollo Capuchinos / Comida rápida Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Para comida rápida en Orihuela y comida por encargo lo mejor es el Oriolpollo Capuchinos, pollo asado tradicional, la mejor manera de comer y beber los días que no tienes ganas de hacer nada, o no tienes tiempo de preparar la comida, o pegarte un día de descanso con el calor que hace al lado de los fogones.

El Oriolpollo Capuchinos tiene diferentes promociones para que al comprar no afectar tu bolsillo, por ejemplo si entras en su página de facebook y te haces fan verás que ofertas más buenas. También por 5,95 euros te llevas un pollo a casa o te lo llevan los fines de semana y tan solo por 2.95 patatas fritas, alioli y pan.

¿Qué te parece? comer y beber en casa de manera económica, sabrosa y en buena cantidad. Pruébalos te gustarán y repetirás, yo ya lo hago. Es conveniente reservar tus pollos con anticipación por teléfono.

Ya lo sabes para comida rápida en Orihuela consulta nuestra guía de servicios, verás que el Oriolpollo Capuchinos es tu sitio, buena atención, buena calidad y rapidez.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Oriolpollo Capuchinos / Comida rápida Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza Capuchinos, 5, (frente al Pájaro El Oriol) 03300 Orihuela, España

Teléfono/Fax: 695705361 (reservas)

Url:

987Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Comida Rápida

  • Comida a domicilio

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino