El Parque de los Locos / Teatro Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Una obra de teatro en Orihuela para no perdertela, por lo delirante y como un buen entretenimiento en nuestras actividades de ocio no dejes, de asistir al Auditorium de la Lonja para ver El parque de los locos

Un breve resumen de la obra: Un detective se hace pasar por suicida dentro de un parque peculiar. Pretende encontrar a una prostituta llamada Karmele. Pronto descubriremos que ha sido la madre de Karmele quién ha mandado al detective para que saque a su hija del parque y vuelva a casa. Inicialmente ella es reacia a marchar porque allí está su familia, pero todos la convencen de que probar suerte en el mundo real es lo mejor para ella. A los tres meses vuelve al parque, desengañada por lo que ha encontrado allí fuera y deseosa de quedarse con sus locos. Al volver se encuentra con un Juez que pretende llevar a prisión a los habitantes del parque por obligarla a ejercer la prostitución. La madre de Karmele los denunció para que su hija no pudiese volver. Finalmente el Juez queda conmovido por las vidas de la gente del parque y decide marchar.

Esta obra de teatro la organizan UG Teatro y Concejalía de Cultura.

No dejes de ir al teatro en Orihuela, es una de las actividades de ocio en nuestra ciudad, para valorar para incluir entre tus cosas que hacer siempre, te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de El Parque de los Locos / Teatro Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Auditorium de la Lonja, Calle Aragón, 3-5, 03300 Orihuela, Alicante, España

Teléfono/Fax: 96 673 68 64

Url:

212Visitas

Mapa

Características

  • Teatro

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino