El Diario de Adán y Eva | Teatro Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Quieres ver teatro en Orihuela del bueno tienes una gran oportunidad, dentro de unos días con la obra EL DIARIO DE ADÁN Y EVA

Esta es una obra del autor Mark Twain en la versión de Blanca Oteyza, Miguel Ángel Solá y Manuel González.

El director Miguel Ángel Solá y los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

Esta obra de teatro es amor, sentimientos, complicidad, emociones, felicidad... con una nueva puesta en escena de uno de los mayores éxitos del teatro en castellano. El espectáculo ha contado con más de un millón de espectadores, miles de funciones…

Según “Hoy: El Diario de Adán y Eva, de Mark Twain” es también el recuerdo sonoro de las intenciones con las que el ser humano vive su vida".

La obra transcurre en dos estudios de radio a los que separa una cincuentena de años, una diferente calidad de agobios y esperanzas; y un único dilema que, a veces, nos atrevemos a abordar como una única certeza: el amor. Amor: palabra inventada por Eva para definir lo indefinible. Amor: palabra repetida por Adán para no volver al barro que lo parió. En cuanto a Felipe y Catalina: nunca se sabrá. Fue un pacto, y es nuestro deber cumplirlo.

Este espectáculo lo organiza el Ayuntamiento de Orihuela y colabora: Palco Tres Gestión. La duración del espectáculo es de 70 minutos.

Una de las representaciones teatrales más hermosas y de vida que se han podido representar en el Teatro Circo, lo apuntas en tu agenda teatral, la obra, los actores, en la sala teatral con más solera de nuestra ciudad, no lo dejes escapar.

Contacto

Estos son los datos de contacto de El Diario de Adán y Eva | Teatro Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Teatro Circo, Plaza Poeta Sansano s/n

156Visitas

Mapa

Características

  • Teatro

Otras ofertas