Guía Empresas Gay Friendly / Agencias Publicidad Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Cuando hablamos de agencias publicidad en Orihuela, y como en este caso de guía de empresas, debemos destacar una a nivel nacional como es la guía virtual EGF - Guía de Empresas Gay Friendly, una guía en la cual pueden apuntarse todas las empresas que tengan una orientación o la característica de que pueden estar incluidas en una agrupación de empresas que buscan activamente la creación de un ambiente comercial amigable hacia las personas del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, en nuestro país.

Especialmente abarcamos empresas que procuran ofrecer al colectivo LGBT un valor añadido o diferenciado a sus productos o servicios.

¿Cuáles son los BENEFICIOS DE SER UNA MARCA GAY FRIENDLY?

Las empresas y las grandes marcas empiezan a competir por el segmento del mercado compuesto por gays y lesbianas. Comenzamos a ver campañas de publicidad dirigidas abiertamente a gays y lesbianas en medios y canales de comunicación generalistas.

En general la actitud de la sociedad es mayormente favorable y apoya los derechos de las personas gays y lesbianas. Tu empresa se beneficiará al ser asociada con valores actuales y se considerará como una empresas moderna y conectada con la realidad social que la envuelve.

Según encuestas realizadas los gays y lesbianas tienen un perfil de consumo que resulta muy atractivo ya que se ha concluido que en general tienen un carácter innovador e imponen tendencias. También se ha encontrado que Internet es el medio de comunicación por excelencia para este segmento.

Los beneficios de que tu marca se identifique como gay-friendly puede ser muchos y a muchos niveles. El beneficio más tangible e inmediato al dirigirte abiertamente a este target es que atraerás más clientes para tus servicios y productos.

Si ademas adoptas practicas de “no discriminación” en tu empresa crearás un ambiente relajado y seguro para todos tus empleados. Esto se traducirá, sin duda, a un clima de cooperación y confianza que ayudará en la productividad y creatividad de los trabajadores.

También atraerás personas con talento para tu staff que se identifiquen como gay o lesbiana ya que sentirán que no tienen que esconder su realidad y que pueden compartir abiertamente todos los aspectos de su vida en el ambiente laboral que proporcionarás.

En algunos casos al hacer negocios con otras empresas ten en cuenta que algunos de los ejecutivos y ejecutivas que toman decisiones importantes pueden ser gay o lesbiana y valoraran tu empresa desde un punto de vista positivo.

En una encuesta reciente a gays y lesbianas se reveló que alrededor del 78% de los consumidores gays y lesbianas valoran positivamente el que una empresa sea propiedad de gays y lesbianas o que se auto denomine gay-friendly a la hora de tomar decisiones de compras. Y confesaron que mantienen su lealtad a las marcas que les gustan. En la misma encuesta el 61% de los consultados perciben que cada vez son más las marcas y las empresas que hacen publicidad para ell@s directamente.

La publicidad que empezamos a ver en medios generalistas con temática relacionada con la realidad social de los colectivos de gays y lesbianas tienen un impacto muy positivo en la mente del consumidor. Debemos recordar que estos mensajes no solo llegan a personas gays y lesbianas sino que también influyen positivamente en su circulo de amistades, sus familiares, colegas profesionales y todos aquellos que apoyan la igualdad social para todas las personas.

Actualmente una empresa que quiera aportar valor a su marca y posicionarse en las nuevas tendencias del mercado debe considerar el identificarse como una empresa gay-friendly.

La GUÍA ESPAÑOLA DE EMPRESAS GAY FRIENDLY es el Directorio Online que agrupa Empresas que buscan activamente la creación de un ambiente comercial amigable hacia las personas del Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.

Es decir, no se trata de Empresas dirigidas por empresarios Gays, sino de Empresas que abiertamente desean ofrecer sus Productos y Servicios al Colectivo LGBT con unas políticas “Gay Friendly” o amistosas. De forma coherente, en la infraestructura interna de estas Empresas (trabajadores, proveedores, etc…) ya existen estas políticas “Gay Friendly”.

Los casos más populares de Empresas abiertamente “Gay Friendly” a nivel internacional son IBM, Levi Strauss, Nike, Pepsi, Kodak, Microsoft, Apple, ING Direct, Absolut, Hewlett-Packard, Coca Cola, Benetton, IKEA, Heineken, Diesel, Calvin Klein, Ray-Ban, etc… Estas Empresas ya han lanzado campañas publicitarias destinadas específicamente al público Gay, además han capacitado a sus empleados para atender las necesidades del Colectivo LGBT, y cuentan con programas de diversidad de género que garantizan tratos igualitarios a todos los trabajadores.

La Guía Española de Empresas Gay Friendly abarca Empresas de TODOS los Sectores o Actividades en TODA la geografía española. Estrictamente cumplimos con la premisa de ser una Guía SENCILLA, RÁPIDA y DIRECTA, sin desvíos de atención en Chats, Foros, Noticias, etc… cuya oferta ya es amplia en Internet. Tenemos claro que NO SOMOS UNA GUÍA DE OCIO, hacemos un esfuerzo especial por ofrecer al Colectivo LGBT una Guía COMPLETA de Productos y Servicios, sin excluir a nadie.

Ya es un hecho que La Guía Española de Empresas Gay Friendly, es un referente LGBT de este país, así como una plataforma sólida y atractiva para todas las empresas que deseen establecer activamente relaciones comerciales amigables hacia el público gay.

En nuestro DOSSIER puedes encontrar información detallada sobre estas cuestiones: ¿Qué es EGF? ¿A qué público va dirigido EGF? ¿Qué tipo de Empresas contiene EGF? ¿Cómo se puede formar parte de EGF? ¿Cómo veré publicada mi Empresa en EGF? ¿Cómo publico y actualizo mis datos en EGF? ¿Qué es el Distintivo EGF?

Pues ya lo sabes, tu empresa es GAY FRIENDLY, puedes apuntarte en su guía, y en www.orihuela.costasur.com , la detallamos como una guía o agencia publicidad en Orihuela de caracter virtual que nos agrupa en todo el país.

—–

Contacto

Estos son los datos de contacto de Guía Empresas Gay Friendly / Agencias Publicidad Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Valencia, España

Teléfono/Fax: 902 002 976

Url:

563Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Agencia Publicidad

  • Animación

  • Marketing

  • SEM

  • Diseño

  • Comunicación

  • SEO

  • Eventos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino