Edificio PROP - Orihuela | Comunidad Valenciana


¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Imágenes

Descripción

EDIFICIO PROP ORIHUELA

El sistema de información PROP, consiste en una red de oficinas PROP geográficamente distribuidas, para facilitar información sobre trámites o procedimientos de la administración pública de la Generalitat y sobre empleo público desde la perspectiva de una administración eficiente orientada a los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana.

Las oficinas Prop, prestan los siguientes servicios:
•Información general sobre cualquier trámite o procedimiento que pueda o deba realizarse ante la administración de la Generalitat, así como sobre las ofertas de empleo público.
•Facilitan de forma gratuita de impresos oficiales para iniciar o realizar trámites o procedimientos de modo que éstos puedan completarse en una sola visita.
•Información sobre el estado de tramitación de expedientes relacionados con subvenciones de planes de vivienda, tarjetas de transporte, ayudas a las amas de casa para el cuidado de ancianos, cálculo impuesto de transmisiones de vehículos.
•Información sobre la organización, competencias, dirección, teléfono, fax y correo electrónico de las unidades administrativas de la Generalitat, así como sobre los horarios de atención y registro de documentos.
•Organización, a través de un sistema informatizado, la asignación de turnos de atención minimizando el tiempo de espera y garantizando el direccionamiento correcto de las personas a cualquiera de las unidades administrativas autonómicas y, en su caso municipales, que se encuentren ubicadas en la oficina.
•Permiten a los ciudadanos y ciudadanas, a través del registro de entrada instalado en la propia oficina, ya sea propio o concertado con una entidad local, la presentación y registro de los documentos dirigidos a la Generalitat, a la Administración del Estado o a la entidad local en que ella se encuentra.
•Consulta del Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).
•Suscripción al Servicio de Alertas.

La información que facilitan las oficinas PROP también se encuentra disponible en el teléfono 012 y en la Web (Guía PROP).

Canal atención presencial
-Oficinas de atención PROP
-Oficinas de registro
-Buscador de registros de entrada de documentación administrativa propios y concertados
-Oficinas para la solicitud de firma electrónica (Puntos PRU)
-Oficinas de información especializada
-Cajeros electrónicos de autoadministración "Punt PROP"

Guía PROP
-Guía PROP
-Buscador de trámites y servicios, personal, registros, entidades locales, empleo público, departamentos y órganos judiciales
-Guía de Administraciones Locales (.pdf)
-Guía de Órganos judiciales de la Comunitat Valenciana (.pdf)
-Directorio de la Generalitat (.pdf)
-Novedades

Canal Internet
-Mi área personal
-Acceso a la información personalizada del estado de tus tramites, notificaciones, etc.
-Consulta al 012
-Solicitud de ayuda de forma interactiva a través de un chat
-Información de tramitación telemática
-Suscripciones
-Envía tus preguntas y sugerencias

Punt PROP

¿QUÉ PUEDO HACER EN EL SERVICIO DE CAJEROS ELECTRONICOS DE AUTOADMINISTRACIÓN 'Punt PROP'?

Los Cajeros electrónicos de autoadministración "PUNT PROP", son terminales táctiles a través de los cuales el ciudadano podrá acceder a la información más habitual del portal de la Generalitat, tramitar y pagar trámites de la Administración Autonómica.

Los PUNT PROP tienen como principal objetivo facilitar al ciudadano de una forma accesible, segura y cómoda el poder informarse, tramitar, y realizar pagos en un mismo terminal reduciendo así los tiempos de espera; permitiendo un acceso electrónico a quien no cuenta con ello.

El acceso a estos puntos de autoadministración se podrá realizar directamente para las consultas de información general y a través de la tarjeta de certificado digital de la ACCV o del DNI electrónico para realizar determinadas acciones.

Los PUNTS PROP, se encuentran ubicados en Oficinas PROP de la Comunidad Valenciana y en los Ayuntamientos de Paterna, Torrente y San Vicent del Raspeig. El horario general de utilización de los PUNTS PROP es el horario de atención al público establecido en cada una de estas oficinas y ayuntamientos.

Los Punts Prop prestan los siguientes servicios:

•Información sobre aquellos eventos y acontecimientos que sean de interés en la Comunidad Valenciana: cultural, ocio, turismo.
Enlace con servicios on-line: Protegits, Terrasit, Tarjeta esportiva y Generalitat Jove.
•Información de los distintos canales a través de los que el ciudadano puede relacionarse con la Generalitat: presencial, telefónico e Internet.
•Consulta del Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV)
•Solicitar cita previa de los siguientes servicios: Cita medica; Registro Civil: Oficinas Prop; Centros Servef de Empleo
•Información de las ofertas de empleo existentes tanto a nivel publico, es decir convocatorias de organismos públicos como de las disponibles a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)
•Información sobre cualquier trámite o procedimiento que pueda o deba realizarse ante la administración de la Generalitat.
•Tramitación telemática de aquellos trámites que tengan habilitado el servicio electrónico de tramitar ahora, mediante certificado digital de la ACCV de la Generalitat, en tarjeta o pendrive, o DNI electrónico y el anexo de documentación vía escáner o desde unpendrive.
•Solicitar el certificado de nacimiento, Matrimonio y defunción, que después recibirá por correo postal en su domicilio.
•Acceder al portal de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, donde podrá acceder a la siguiente información: pruebas, información, resultados, solicitud, preparación pruebas y carta de servicios. Así como acceso a la tramitación electrónica que permite el registro y pago electrónico.
•Acceder a la generación de las tasas disponibles para la tramitación de los trámites correspondientes.
•Acceder a la suscripción del servicio de alertas, tanto por SMS como por correo electrónico.
•Realizar el pago telemático genérico trámite que facilita el pago del modelo 046 de autoliquidación empleando la pasarela de pagos de la Generalitat y en el que es imprescindible el DNI electrónico o firma digital de la ACCV de la Generalitat.

El pago no se realiza mediante tarjeta bancaria, sino con cargo a la cuenta bancaria del ciudadano.

Atención telefónica 012
¿QUÉ PUEDO HACER EN EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICO 012?
El 012 tiene como objetivo centralizar el suministro de información administrativa de la Generalitat en un único número de teléfono, 012. El objetivo principal es que el ciudadano obtenga una información completa, fiable y actualizada, garantizando la absoluta confidencialidad de las consultas que se realizan, así como de las respuestas que se ofrecen.
Para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana o para aquellos ciudadanos que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas nacionales a teléfonos fijos, el teléfono de información administrativa de la Generalitat es el 963 866 000 (desde el extranjero +34 963 866 000).
El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, y en agosto de 08:00 a 16:00 horas, excepto los días festivos de ámbito nacional, festivos de ámbito de la Comunitat Valenciana, y los días 24 y 31 de diciembre.

El servicio 012 tiene como objetivos:
•Facilitar a los ciudadanos y ciudadanos Información sobre cualquier trámite o servicio que pueda o deba tramitarse ante la administración de la Generalitat, así como sobre las ofertas de empleo público.
•Ofrecer información sobre el estado de tramitación de ayudas de planes de vivienda, tarjetas de transporte, ayudas para el cuidado de ancianos y ancianas desde el ámbito familiar, cálculo del impuesto de transmisiones de vehículos, información sobre instaladores autorizados por Industria.
•Transferir las llamadas telefónicas de los ciudadanos a cualquiera de las personas de la organización.
•La información que se facilite telefónicamente se puede remitir de forma gratuita, mediante correo postal o correo electrónico.
•La suscripción a las novedades por SMS.

La información que facilita el teléfono 012 también se encuentra disponible en las oficinas PROP y en "www.gva.es" (Guía PROP).

La información obtenida en este servicio, tiene meramente carácter informativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a la normativa vigente.

Esperamos que nuestra guía de servicios te haga más accesible la administración de la Comunidad Autónoma con toda esta información.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Edificio PROP - Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de López Pozas, 03300 Orihuela, España

Teléfono/Fax: 012
-si llama desde fuera de la Comunidad Valenciana:
+34 96 386 60 00
-De lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas
En agosto, de 8:00 a 16:00 horas

Url:

6850Visitas

Mapa

Características

  • Administración - Organimo Oficial

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags