DUPLEX Espacio Cultural - Pilar de la Horadada | Teatros Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Un nuevo espacio o teatro en Pilar de la Horadada surge para revitalizar la cultura en toda la zona de la Costa Blanca Sur.

El antiguo cine Duplex de Pilar de la Horadada se convierte en un centro cultural o espacio cultural DUPLEX con vocación plural y con una programación variada que abarca disciplinas como el teatro, el cine, conciertos, cursos y talleres para todo tipo de público.

El edificio revitalizado y renovado, con escenario cedido por el grupo de teatro inglés del Pinar de Campoverde, los nuevos grafittis laterales de la sala. La restauración del icono de la sala como es la gran imagen de Marilyn, junto al cuál se ha dispuesto una zona y frizo para poder realizar todo tipo de exposiciones de arte, fotografía,...

Otra gran reforma ha sido en el espacio ocupado por la antigua cantina que ahora sumará pasado y presente en un nuevo concepto de BOCATERÍA & CÓCTEL BAR con acceso libre desde la calle. Donde podréis tomar montaditos, snacks y otros, además de unas buenas palomitas. Y, si a la salida os apetece, un cócktel o una copa.

Entre las actividades del Espacio Cultural están:

- una programación estable de cine de viernes a domingo. Generalmente serán dos películas para mantener la tradición de la sala. Aunque no tenemos acceso a estrenos intentaremos poner películas bastante recientes (2-3 semanas desde el estreno).

- queremos ser un espacio de ocio y reunión para todos los públicos. Como aquellos bares de los pueblos pequeños donde niños y mayores se reúnen. Iremos surcando los fines de semana con otro tipo de programación además del cine.

-se programarán talleres infantiles y para adultos, de clown, el british saturday, navidad, magia, exposiciones, espectáculos de flamenco, conciertos, y todo todo lo que nos permita devolver a Pilar de la Horadada el derecho al cine, y siendo más amplios el derecho al teatro, espectáculos,..

Ya los sabes Sala Duplex Espacio Cultural es el espacio, el teatro en Pilar de la Horadada y no puedes dejar de participar o ver los espectáculos que programamos, ya que somos parte de tu ocio tanto si vives en nuestra ciudad o te encuentras de vacaciones en la costa alicantina Sur.

Contacto

Estos son los datos de contacto de DUPLEX Espacio Cultural - Pilar de la Horadada | Teatros Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: c/ Canalejas nº 4

Teléfono/Fax: 629274522

Url:

1234Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Cine - Teatro

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino