Discoteca Apolo Underground Torrevieja / Discotecas Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Si estás en la costa, y quieres disfrutar de la vida nocturna saliendo de discotecas en Orihuela Costa, puedes desplazarte un poco a Torrevieja, para visitar y disfrutar de toda la marcha en la Discoteca Apolo Underground.

Esta es una de las discotecas de las que puedes disfrutar al salir por la noche durante todo el año ya que esta abierta siempre de viernes a domingo, para que la tengas muy en cuenta al salir de marcha. En esta discoteca podrás disfrutar de grandes y muy buenos dj's que por el mismo ambiente cercano de la sala verás que son casi como amigos, así como pedir temas que tu prefieres y que a ti te gustan.
En nuestra sala puedes disfrutar de buenas copas, buen ambiente, muy tranquilo y distendido, el publico que asiste es alternativo y joven a partir de los 25 años en adelante. Un sitio donde te lo pasarás bien y te divertirás.

Pues está claro, discotecas en Orihuela Costa puede haber pero te proponemos ésta, muy cerca en Torrevieja de la cual te llevarás muy buenos recuerdos durante tus vacaciones, preparate a salir y venir a Apolo Underground.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Discoteca Apolo Underground Torrevieja / Discotecas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Zeus, 11, 03183 Torrevieja, Alicante, España

Teléfono/Fax: 636 60 02 04

1258Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Discoteca

  • Club

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino