Dayas & Partners / Inmobiliarias Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Una de las inmobiliarias en Orihuela con más tradición es Dayas & Partners.

Dayas & Partners es una agrupación de AGENTES INMOBILIARIOS & ABOGADOS, la firma fue creada en 1927, están especializados en el ámbito nacional e internacional cubriéndo diversas titulaciones entre ellas destacan "API", "FIABCI" "DERECHO", les avalan 85 años de experiencia y cuatro generaciones en el sector inmobiliario y en el ámbito jurídico.

Colaboran en el mercado internacional con diversos países y de este modo fortalecen relaciones comerciales ofreciendo una gran oferta de inmuebles en el interior y en la costa Alicantina y Murciana a precios muy interesantes y con altas calidades de construcción.

Ofrecen:

Soluciones especificas con precisión y dentro de su presupuesto a los inversionistas, a las empresas y al público en general ofreciendo los mejores precios y los mejores planes de financiación.

Excelentes planes de inversión, que consisten en la investigación, captación y acercamiento de diversas oportunidades, o subastas públicas judiciales y bancarias de inmuebles, con asesoría jurídica, conocimiento de las leyes, y protección hacia nuestros clientes.

La principal zona de influencia es desde Benidorm, pasando por Alicante, Torrevieja, Mar Menor, La Manga, Cartagena, hasta Almería.

Comercializamos cualquier tipo de propiedades como: casas, apartamentos, villas, dúplex, garajes, locales, entreplantas, hoteles, naves, terrenos, fincas rusticas y urbanas, gasolineras, etc. Contamos con el área industrial, el área comercial, el área residencial, y el área turística.

Ofrecen la posibilidad de asegurar todas las necesidades que el cliente demande, Seguros Particulares, Personales y de Empresa en la correduría afiliada con compañías tan competitivas como Allianz, Axa, Caser, Mapfre, Pelayo Fiatc…

Tantos años de profesión, y dedicación les ha permitido relacionarse con un amplio abanico de empresas tanto a nivel nacional como internacional, tratar con personas influyentes, empresas, particulares y franquicias...

En "Dayas & Partners," como emblemática inmobiliaria de Orihuela esperan poder brindarte la ayuda en tu requerimiento de viviendas ó promoviendo tu propiedad, y así poder tener contacto con lo más importante para ellos que son sus clientes.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Dayas & Partners / Inmobiliarias Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Dr Jose Maria Sarget, 43, 03300 Orihuela, Alicante, España

Teléfono/Fax: 965 30 33 06

Url:

809Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Inmobiliaria - Abogado, procuradores y asesoría jurídica - Seguros - Casa - Chalet

  • Pisos

  • Parcelas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino