Curso Lo Romero Golf / Golf Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

¿Quieres aprender a jugar al golf en Orihuela Costa?, pues tienes una oportunidad, en Lo Romero Golf academy o la escuela de golf de Lo Romero, en conjunto con la Escuela Municipal de Golf de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, te da la oportunidad de practicar deporte en su green fee y aprender a jugar al golf.

Pues para este septiembre tienes cosas que hacer en deporte y disfrutar de un campo de golf de los mejores como es Lo Romero Golf, combinando uno de los mejores campos de golf en Pilar de la Horadada muy cerca de Orihuela Costa.

La escuela de golf, te propone que hacer turismo, deporte y vida sana, sea perfectamente combinable.

Las clases las podrás tomar de acuerdo a tus capacidades y conocimientos, están separadas por edades en horario por la mañana, y la fecha de inicio es el 08 de septiembre del 2012.

Pues ya lo sabes aprender golf en Orihuela Costa es posible y tienes una gran oportunidad en Lo Romero Golf en el Pilar de la Horadada.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Curso Lo Romero Golf / Golf Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Campo de Golf Lo Romero
CV-925, 03190 Pilar de la Horadada, España

Teléfono/Fax: 965351101 (inscripciones en el Pabellón Duques de Palma)

242Visitas

Mapa

Características

  • Golf

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino