Cuando William era Will / Teatro Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Este fin de semana podemos disfrutar para toda la familia del mejor Teatro en Orihuela infantil gracias a la compaía Golbal Play y a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela con la obra "Cuando William era Will".

"Cuando William era Will" nos cuenta la historia de un niño llamado William Shakespeare, sí, sí, han leído bien el gran William Shakespeare. William vive en Strattford-Upon-Avon, el pueblo inglés donde nació hace ya 12 anos, y allí, dedica el día a jugar y hacer gamberradas con sus amigos Anna y Christopher, siempre y cuando sus obligaciones familiares se lo permitan...

Un día, en el colegio, el profesor Keating les manda un trabajo: Qué queréis ser de mayores en 65 palabras. William se debatirá entonces entre mil suenos e ilusiones junto a sus amigos: ser soldado, rey, bufón, bruja, marino, doncella en apuros, principe, mercader...

Pero... ¿por qué vivir un solo sueno pudiendo ser el creador de miles de ellos? Ser, o no ser escritor... esa es la cuestión.

A través del juego, los tres amigos irán decidiendo entre las profesiones que les interesan, y para ello, se pondrán en la piel de personajes ficticios y vivirán mil aventuras, como las que en el futuro vivirán los personajes salidos de su pluma y su imaginación: Romeo y Julieta, Hamlet, Ricardo III, La Tempestad, El sueno de una noche de verano, Enrique V, Macbeth... todas tienen cabida en la mente y los juegos del joven escritor.

"Cuando William era Will" pretende, ante todo, ser un espectáculo didáctico que permita dar a conocer al público infantil y adolescente la extensa obra dramática del gran dramaturgo inglés, de la mano de Yorick, su fiel amigo, y de una forma divertida y desenfadada.

La obra tiene una duración aproximada de 55 minutos y está dirigida al Público familiar (recomendada para niños a partir de 5 años.

Pues sólo nos queda decirte que estamos esperando que estas representaciones teatrales organizadas por cultura, se vayan convirtiendo en una de tus actividades de ocio preferidas o las cosas que hacer fundamentales donde la familia y el teatro en Orihuela, se conviertan en los mejores complices durante cada fin de semana.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cuando William era Will / Teatro Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Auditorium de La Lonja, Calle Aragón, 3-5, 03300 Orihuela, Alicante, España

Teléfono/Fax: 96 530 09 43

Url:

203Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Teatro

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino