Costa Cruceros / Cruceros Orihuela | Provincia de Alicante



¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Otra manera de como llegar a nuestra ciudad en barco o en cruceros a Orihuela es a través de la compañía Costa Cruceros.

Costa Cruceros actualmente no está operando en el Puerto de Alicante, y las perspectivas para el 2013, son que tampoco lo haga debido a que la empresa ha decidido restringir operaciones en Europa debido a la crisis, no sucediendo esto con el resto del mundo. Así por ejemplo el puerto de Málaga perderá los cruceros que hacían embarques y desambarques y quedara para algunas líneas como escala. Esperamos que para el 2014 la ciudad de Alicante con la terminación de las obras del AVE logre ser escala de Costa Cruceros.

Actualmente estos cruceros por el Mediterráneo Occidental se pueden embarcar en el Puerto de Valencia donde si han aumentado la periodicidad para el 2013.

Costa Cruceros (Costa Crociere S.p.A.) es una empresa italiana con sede en Génova (Italia) que opera en el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, Suramérica, Emiratos Árabes, el Lejano Oriente y el Océano Indico. Costa Crociere forma parte de Carnival Corporation, líder mundial en el mercado de cruceros, y es miembro de la prestigiosa World Leading Cruise Lines, asociación de las principales compañías de cruceros del mundo.

Disfrutarás de barcos con grandes cubiertas exteriores, equipamientos modernos, camarotes confortables, gimnasio "Technogym", el club para menores "Squok Club", los nuevos camarotes "Samsara Spa" con 2.000m2 de instalaciones en los barcos más modernos.

Costa Cruceros es símbolo de familia, diversión y una cultura muy europea que mueve la pasión, la alegría y los descubrimientos. ¡¡ Porque Costa Cruceros siempre es Costa !!

Pues ya lo sabes Costa Cruceros no llega al puerto de Alicante pero en barco de esta compañía lo puedes hacer a Valencia. De cualquier manera consulta todas las posibilidades y la información de interés de esta Compañía para viajar en barco y seleccionar rutas, aunque estos cruceros a Orihuela, difícilmente nos puedan aportar turistas, eso sí desde nuestra ciudad seguramente en algún momento aportaremos viajeros.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Costa Cruceros / Cruceros Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Estación marítima de pasajeros del Puerto de Alicante, Lugar Muelle Poniente, 20A, 03003 Alicante, España

Url:

211Visitas

Mapa

Características

  • Crucero

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino