Cool Kids | Tienda de ropa de niño, premama y bebés Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Cuando buscas ropa de niño, premama y bebes en Orihuela, tu tienda es Cool Kids, una tienda donde la atención, el servicio y la moda están al día.

En Cool Kids encontrarás las primeras marcas infantiles, con la moda más tradicional y con la moda más chic y vanguardista para tus niños, tus sobrinos, o para todo aquel infante que tengas que regalar. Entre las marcas que encontrarás están:

Mayoral
Mayoral Newborn
Bóboli
Tuc Tuc
Miranda
Desigual
Dulce Yoedu
Magnífica Lulú
J.V. José Varón
3 Pommes


También en las épocas previas al inicio de clases vendemos uniformes y equipaciones deportivas, así como previo a la época de comuniones, los trajes de comunión y ceremonia de Magnífica Lulú

En nuestra tienda podrás encontrar sin número de complementos también de marca, para lograr conjuntos divertidos, coloristas tanto en ropa para bebés de 0 a 24 años, siendo una apuesta esta que te sorprenderá.

La moda infantil en Cool Kids, la tienes siempre al día, contamos con períodos de rebajas tanto en verano como en invierno.

Visítanos, estaremos encantados de ayudarte con lo último en moda para nuestros niños y bebes en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cool Kids | Tienda de ropa de niño, premama y bebés Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: c/ San Agustín 9

Teléfono/Fax: 96 674 33 43

950Visitas

Mapa

Características

  • Premamá y bebés

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags