Conferencias La Calle de Arriba / Eventos Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Durante casi 3 meses puedes participar en uno de los eventos en Orihuela relacionados con la Sede de la Universidad de Alicante en nuestra ciudad. Estas Conferencias de la Cátedra Arzobispo Loazes en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela es una forma de buscar soluciones a entornos urbanos degradados.

Las Conferencias se denominan La Calle de Arriba en Orihuela. Propuestas para recuperar un espacio urbano deteriorado, están dirigidas al segundo ciclo de la cátedra del curso 2012 - 2013.

Pues otras cosas que hacer culturamente hablando en Orihuela, y más para encontrar soluciones a una zona urbana que con el tiempo se degrada cada vez más y a la vez tiene grandes deficiencias sociales originando la exclusión de las personas que conviven en la zona. Cada semana una persona disertará sobre el tema pero desde una diferente perspectiva para llegar a una puesta común con soluciones y actuaciones para la zona.

Ya lo sabes a punta en tu agenda de eventos de Orihuela, estas conferencias universitarias integradoras asi definimos que hacer en una de las zonas degradadas de nuestra ciudad.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Conferencias La Calle de Arriba / Eventos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Cívico Carmen Conde, Calle de Miguel Hernández, 67-73, 03300 Orihuela, Alicante, España

183Visitas

Mapa

Características

  • Universidad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino