Concurso del Pagel 2013 / Eventos Orihuela Costa | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Entre los eventos en Orihuela Costa, muy cerca en Torrevieja que puedes participar si te gusta la pesca fondeada, en el Concurso del Pagel 2013, organizado por el Real Club Náutico de Torrevieja -RCNT-.

PRUEBAS Y FECHAS
Única Manga: si por cualquier motivo no pudiese celebrarse una manga en su fecha prevista o en la de reserva, quedaría anulada. Si esto ocurriese, la celebración del trofeo quedaría a la decisión de la vocalía de pesca.

INSCRIPCIONES
Para participar en el concurso será obligatorio rellenar la hoja de inscripción (patrón y tripulantes con al menos un número de teléfono). Cada tripulación inscrita en este concurso deberá depositar una fianza, la cual será devuelta una vez efectuado el pesaje. Aquella tripulación inscrita que no saliese a la mar para efectuar el concurso no le será devuelta la fianza, salvo causa justificada. Para participar en los concursos es condición indispensable estar en posesión de la licencia federativa en vigor.

MODALIDAD Y ESPECIES PERMITIDAS
Se disputará bajo la modalidad de PESO TOTAL y PESO PROMEDIO. La única especie que se pesará será el PAGEL. Siendo la medida mínima por captura 15 cm.
La medida, a efectos del cómputo para el pesaje, será tenida muy en cuenta.

PUNTUACIÓN
El ganador será el barco que sume más peso total de pagel. En caso de empate ganará el barco que haya pescado la mayor pieza entre los barcos empatados. De persistir el empate, al mayor número de piezas.

RECINTO DE PESAJE. HORA DE LLEGADA. CIERRE DE INSCRIPCIONES
El recinto de pesaje, que se hallará en las terrazas del R.C.N.T. permanecerá abierto desde las 13:30 horas del día correspondiente. La hora tope, señalada por el sonido de bocina, será a las 14:00 horas. No hay tiempo de gracia, quien no haya efectuado la pesada o no se hallaren sus capturas DENTRO del recinto de pesaje (delimitado por las vallas) en ese mismo momento no podrá pesar. Las capturas quedarán custodiadas DENTRO DEL RECINTO hasta que TERMINE EL PESAJE de todos los barcos, a efectos de reclamaciones
o revisiones, quedando su destino a disposición del comité organizador. El cierre de inscripción será el viernes, día 08 de Febrero, a las 21.00 h.

TRIPULACIONES Y ZONA DE PESCA. CARNADA
La tripulación mínima será de MINIMO DOS TRIPULANTES MÁXIMO CUATRO. La zona de pesca será la elegida por el patrón de cada embarcación. La carnada será libre.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD DEL R. C. N. TORREVIEJA
Los participantes tomarán la salida bajo su propia responsabilidad. Ni el Jurado de Pesaje ni la organización aceptan responsabilidad alguna por cualquier daño o accidente que pudiera ocasionarse a persona o material, tanto en tierra como en la mar, ya sea antes, durante o
después de esta competición. La organización no es responsable en modo alguno de la violación por parte de cualquier concursante de las normas de pesca dictadas por las autoridades de Marina o de la Consellería de Pesca en cuanto a especies, tamaños, vedas, zonas protegidas, licencias personales, etc.

RECLAMACIONES

Se constituirá un Jurado de pesaje que decidirá también las posibles reclamaciones compuesto por DOS personas, cuyo nombre será dado a conocer antes del inicio del pesaje. Las decisiones del comité serán inapelables.

REGLAS DE HONOR

Se recuerda el carácter deportivo del concurso, sólo estarán permitidas artes de pesca deportiva.

Pues ya lo sabes si te quieres incribir y participar con tu material de pesca y artes de pesca, para practicar deporte en lo que se llama pesca deportiva tienes en Torrevieja la oportunidad de apuntarte si te acercas y lo consideras como un evento en Orihuela Costa más para conocer la pesca, te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Concurso del Pagel 2013 / Eventos Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Real Club Nautico de Torrevieja, RCNT, Paseo Vistalegre, 7, 03181 Torrevieja, Alicante, España

Teléfono/Fax: 965710112

Url:

267Visitas

Mapa

Características

  • Pesca

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino