Concierto El Mesías de Häendel | Conciertos Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Poder disfrutar de la música clásica en el Teatro Circo, por medio de un concierto en Orihuela, es algo que no te puedes perder.

Próximamente la OFCE la Orquesta Filarmónica de Elche bajo la dirección de Laonardo Martínez interpretará El Mesías de Häendel.

Esta obra El Mesías de Häendel es, sin lugar a dudas una de las más importantes obras en la historia de la música occidental. Probablemente no sea una creación novedosa para su época, quizá no inaugura un nuevo estilo ni sea especialmente audaz en su estructura y construcciones armónicas, pero su música se ha convertido en un referente a nivel mundial.

En nuestras cabezas resuenan sus melodías de una manera especialmente familiar: Comfortye, Everyvalley, Rejoice, For unto us a child is born, The trumpet shall sound y por supuesto el celebérrimo Hallelujah.

El Mesías es un oratorio compuesto en 1741, sobre textos basados en la Biblia.

Este concierto lo organiza el Ayuntamiento de Orihuela en colaboración con la Diputación de Alicante, y tiene una duración apróximada de 120 minutos.

Pues un concierto de música clásica en una de nuestras mejores salas de conciertos el Teatro Circo, ven, escucha y déjate llevar por la música, te gustará.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Concierto El Mesías de Häendel | Conciertos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

167Visitas

Mapa

Características

  • Concierto

Otras ofertas