Vanessa Soul Terraza Chill OC / Chillout Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Para disfrutar de un evento en un chillout en Orihuela Costa en una terraza chillout, muy fresca y divertida, debes dirigirte al Orihuela Costa Resort y su terraza Chill OC.

En este sitio sabes que tienes una de las cosas que hacer el próximo jueves 23 de agosto de 2012, ya que podrás disfrutar de la voz en vivo de una muy buena cantante de Soul, Vanessa Soul, muy buen programa para las noches de este torrido verano.

Te esperamos para degustar de las mejores copas, cockttails y aperitivos en nuestra terraza en un ambiente muy agradable. También tienes la opción de organizar tu reunión con tus amistades o familia en los privados de la terraza chillout, y preparar tu evento particular.

Luego del concierto recuerda que disfrutarás de la mejor música de las Dj's sessions de Higinio Murcia.

También a partir de las 21.30hs tienes la oportunidad en la zona del restaurante y la piscina de disfrutar del espectáculo flamenco de Frank Botía todos los jueves.

Pues ya lo sabes, esperamos que disfrutes de este evento en uno de los chillout de Orihuela Costa al fresco de nuestra terraza chillout OC.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Vanessa Soul Terraza Chill OC / Chillout Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Orihuela Costa Resort, Av de las Palmeras, 2, 03189 La Zenia, Orihuela Costa, España

Teléfono/Fax: 673000576 (para información y reservas)

311Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Conciertos

  • Chillout

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino