Club de Pesca Boquerón / Clubes Deportivos Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Al hablar de clubes deportivos en Orihuela, verás que hay de distintos deportes. Y uno de esos deportes es la pesca, en este caso vamos a hablar de un club de pesca muy cercano a Orihuela, que está en Rafal y es el Club de Pesca el Boquerón

Este club lleva unos dos años en funcionamiento y tiene su sede en Rafal, municipio vecino de Orihuela. Esta asociación deportiva organiza ligas o campeonatos de pesca por temporadas, todos los años y en octubre finales hace la entrega de los premios, mientras que en noviembre siempre celebran la reunión de aniversario de constitución de la asociación.

Esta asociación nace con el objeto de practicar deporte en nuestras costas por medio de la pesca y la convivencia del grupo que conforman. Actualmente el club de pesca está constituido por la siguiente Junta Directiva:

Presidente: Francisco Javier Gonzalez Perales
Vicepresidente: Francisco Gonzalez Espadas
Secretario: Alberto Pastor Maciá
Tesorero: David Gonzalez Perales
Vocal: David Sanchez Manresa
Vocal: Marco Antonio Hernández García

Esta Junta da la bienvenida a todo aquel interesado en la pesca, y en participar en el Club de Pesca El Boquerón que siempre será bienvenido, como un socio más.

Pues ya lo sabes clubes deportivos en Orihuela hay varios pero este club de pesca cerca de nuestra ciudad también es interesante y te invita a participar disfrutar de una de las cosas que hacer en nuestro Mediterráneo como es el deporte de la Pesca.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Club de Pesca Boquerón / Clubes Deportivos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle del Doctor Fléming, 2, 03369 Rafal, Alicante, España

Url:

603Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino