Clínica Dental Castillo / Clínica Dental Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

La Clínica Castillo, es una moderna clínica dental con las últimas instalaciones tecnológicas para el buen desempeño del dentista en la ciudad de Orihuela.

Nuestra clínica esta ubicada en pleno casco urbano de la ciudad y con gran facilidad en la accesibilidad.

Hoy en día es muy importante para la vida cotidiana un estado de salud oral bueno así como una estética dental perfecta. Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación ante cualquier situación de nuestras relaciones sociales.

Atendida por el dentista/odontólogo Dr. Castillo nos dedicamos a la rehabilitación oral y prótesis, odontología en general, implantación y cirugía oral, ortodoncia, blanqueamiento y cosmética dental así como a la odontopediatría.

Rehabilitación oral y prótesis

La reposición de piezas dentales perdidas es muy importante para mantener una salud bucal buena, tanto a nivel estético como funcional. Evita el desplazamiento de las piezas dentales remanentes, las cuales dificultan el tratamiento cuando no estan en sus posiciones idóneas.

Implantación y cirugía general

Los implantes dentales son unos aditamentos de titanio fijados a hueso cuya función principal es la de crear unas "raices artificiales" allí donde no hay dientes para posteriormente anclar sobre ellas prótesis dentales fijas. Los implantes dentales nos van a restaurar una estética y función óptimas para cada paciente.

Ortodoncia

Los aparatos de corrección dental ya no son un problema exclusivo del adolescente. Ortodoncias casi invisibles que cambian la sonrisa y mejoran la salud oral, una opción de tratamiento garantizable para el adulto también. Las piezas dentales bien colocadas se desgastan menos y tienen menos riesgos de caries.

Blanqueamiento y cosmética dental

Las técnicas de blanqueamiento dental constituyen uno de los recursos con mejores expectativas dentro de los tratamientos estéticos sencillos y conservadores. Crear una sonrisa bonita genera un recurso social importante.

Odontopediatría

Desde que aparecen los primeros dientes temporales en boca se debe controlar el estado de éstos así como vigilar el recambio de la dentición temporal a los definitivos. También es importante el control de hábitos nocivos para el correcto desarrollo óseo y posicionamiento dental.

Los dientes son salud y vida, ven y consúltanos te aconsejaremos por precio y calidad final. Seguramente tendremos alguna solución para ti, en la guía de servicios tienes nuestra dirección y teléfonos. Te estamos esperando.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Clínica Dental Castillo / Clínica Dental Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de José Antonio, nº 3, entresuelo F, 03300 Orihuela, España

Teléfono/Fax: 965 30 30 05

Url:

879Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Dentista

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino