Cine de verano pedanías 2012 / Cines Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Este final de mes de agosto tienes una de las cosas que hacer al fresquito de nuestra ciudad por las noches, y es el evento del cine en Orihuela, cines de verano por las pedanías.

Una de las actividades de ocio para ir en familia, y que nuestros niños se entretengan y diviertan. Este ocio familiar tiene la siguiente programación por días en las pedanías correspondientes a partir de las 22.00hs:

Glorieta Gabriel Miró
20 de agosto: El origen del planeta de los simios.
21 de agosto: Kung Fu Panda 2
22 de agosto: Los Pingüinos del Señor Poper

San Antón: Plaza de la Iglesia
23 de agosto: Una pareja de tres.

La Campaneta: C.P. Virgen del Pilar
27 de agosto: Kung Fu Panda 2

Arneva: Avda. del Carmen
28 de agosto: Los Pingüinos del Señor Poper

Raiguero: Plaza de la Iglesia
29 de agosto: Una pareja de Tres.

La Concejalía de Juventud, organiza estas sesiones de cine en distintas pedanías de nuestro termino municipal, para que tengas cosas que hacer en los calurosos finales de agosto, por si no te has ido de vacaciones o por si ya has vuelto. Este año le tocará a estas pedanías pero año año será rotativo y así le corresponderá a distintas pedanías.

Pues ya lo sabes para eventos tienes cines en Orihuela, cines de verano, antes de que llegue septiembre, a disfrutar que nos queda poco verano.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cine de verano pedanías 2012 / Cines Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Glorieta Gabriel Miró, Av de Teodomiro, 1, 03300 Orihuela, España

Url:

210Visitas

Mapa

Características

  • Cine

  • Cine

Otras ofertas