Chiringuitos del Sol Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Os esperamos entre marzo y noviembre en las playas de Orihuela con los mejores chiringuitos de la costa.

Te ofrecemos buen servicio, comida y bebida de calidad para que disfrutes al máximo de tu tiempo de relax y diversión.

Sus 11 establecimientos están en primera línea para que disfrutes al máximo del sol, el mar y esa luz única de las playas de Orihuela Costa.

Por eso, además de una carta para que puedas elegir el mejor bocado y la bebida más refrescante para combatir el calor, ponemos a tu disposición una amplia oferta de ocio que te abre todo un abanico de posibilidades en la playa para disfrutar solo, con amigos o familia.

Chiringuitos del Sol es además la única empresa del sector en España considerada certificada en calidad y medio ambiente considerándo nuestra empresa excelente y respetuosa con el medio ambiente tras haber obtenido las certificaciones ISO 9000 y 14000.

Queremos cuidar y conservar nuestro entorno para que nuestros visitantes se conviertan en propagadores y difusores de la costa oriolana y de nuestros establecimientos.

Nos encontrarás a lo largo de 16 kilómetros de arena en Punta Prima, Cala Mosca, Cala Estaca, Cala Cerrada, Cala Bosque, Cala Capitán, La Goleta, Aguamarina La Regia, La Glea, Barranco Rubio y Mil Palmeras.

Bienvenido al mundo de Chiringuitos del Sol!!!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Chiringuitos del Sol Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av. Miguel de Cervantes, 2 03189, Campoamor, Orihuela Costa, España

Teléfono/Fax: 965 321 845

Url:

1235Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino