Cervecería Bavaria De Bassus Orihuela Costa | Provincia de Alicante


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

La primera vez que la Cervecería De Bassus fue mencionada, es en la crónica de la ciudad de Ingolshtadt en 1550. La vieja cervecería está situada en el castillo Sandesdorf que pertenece a la familia de Bassus. La historia de la familia de Bassus es aún más antigua.

El primer miembro de la familia mencionado en crónicas era un general romano (50 a.C). Más tarde parte principal de la familia se trasladó a Suiza, y durante la Guerra de los Treinta Años a Baviera.

Desde aquel momento y basado en siglos de experiencia, comenzaron a elaborar una cerveza de excelente calidad y muy buena reputación. Todo estaba basado en la armonía del arte de la cervecería, la técnica del equipo de cervecería, y las mejores materias primas. En el mismo período la ley más vieja en la Industria de alimentos apareció y en 1516 el duque Bávaro Guillermo, publicó una ley sobre la pureza de la cerveza según la cual sólo podían ser usadas en las cervecerías malta, levadura y agua.

"De Bassus" sigue esta ley es por eso que las materias primas vienen sólo de áreas controladas. De este modo obtenemos el típico sabor de nuestra cerveza con sus propiedades aromáticas, su espuma y su frescura. Nuestra cerveza es elaborada en el restaurante, por ellos rechazamos los métodos de conservación habituales que tienen otras cervezas.

Sin conservantes. Sin pasterización. Sin filtraciones. Es más nuestra cerveza al ser natural, combina las sustancias que son necesarias para la salud y el bienestar, con un sabor excelente, al contener todas las vitaminas, ácidos y minerales (excepto la vitamina C) que son necesarias para el organismo. Podemos decir con orgullo que la cerveza de Bassus consumida moderadamente es uno de los productos más sanos del mundo.

En nuestros menús contamos con sopas, ensaladas, salchichas, entrantes (quesós, jamón alemán, embutidos,...), carnes a la parrilla (cerdo, pollo, ternera, cordero, buey), varias especialidades alemanas, pescados, menú para niños, y muy buenos postres y helados.

Sitio muy concurrido, por todo tipo de personas, se come muy bien, decorado al mejor estilo bávaro, muy limpio, las camareras van como si estuvieran en Bavaria. Hay días con mucho ambiente alemán.

De Bassus te ofrece las siguientes cervezas:

Hell: típica cerveza de Baviera Lager con cuerpo aromático y armónico para los amantes que disfrutan de un par de cervezas.

Pill: los ricos, aromas natural del lúpulo de la zona Bávara Hallertau, dan a esta especialidad su sabor típico.

Dunkel: malta tostada con carácter nivelado hace de esta cerveza oscura que sea suave y única.

Weizen: la única de cerveza Baviera superior de levadura de trigo y un alto contenido de malta de trigo garantizan una aventura especial para beber con una gran cantidad de aromas de frutas.

Kölsch: el sabor típico de esta deliciosa cerveza viene de la malta de trigo y de la levadura especial utilizada en su fabricación. Producida siguiendo los pasos de los maestros cerveceros de Colonia.

Nikolaus: cerveza tradicionalmente invernal debido a su alto grado de alcohol 7%. Original de Bavaria es más fuerte que la Weizen y por eso es conocida como la Weizen-boch.

Ostermärzen: esta cerveza es una mezcla de la Hell y Dunkel, es más fuerte que éstas y destaca por su sabor intenso a malta. Esta cerveza es típica de la pascua bávara.

Beersday: creada especial y unicamente para el aniversario de nuestra fábrica es 100% original de Bassus. Su característico sabor con matices de caramelo, se lo da el lúpulo.

¿Cómo beber una cerveza correctamente?

Conviene beber la cerveza en jarras, de esta manera se provoca la liberación de gas carbónico y la formación de la espuma.

La espuma no debe superar los 3cm de espesor y debe ser blanca, cremosa y con buen aspecto.

Una cerveza lager o rubia debe presentar un aspecto, vivo, nunca turbio y además ha de ser brillante.

Cuanto más tostada esté la malta, más oscura debe ser la cerveza. Debe servirse a 5 grados aproximadamente, sobre todo las de tipo lager. Un frío excesivo apaga el sabor de la cerveza y sobre todo a las oscuras. Por eso no se recomienda tomar la cerveza negra muy fría.

Las jarras y las copas deben estar frías pero nunca congeladas.

EL 2 DE JULIO ES NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA CERVECERIA BAVARIA DE BASSUS Y ESPERAMOS SEGUIR CRECIENDO CONTIGO EN ORIHUELA COSTA. EL 2 DE JULIO FIESTA ANIVERSARIO

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cervecería Bavaria De Bassus Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Malaquita 1, C.C. Costa Zenia, Villamartin, La Zenia 03381 Orihuela Costa, España

Teléfono/Fax: 966773458 (reservas)

Url:

1820Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino