CENTROCAN CB Orihuela / Veterinarios Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Este gran Centro Veterinario Centrocan CB lo encontramos casi frente Eroski, un Centro donde trabajamos para que la salud y vida de tu mascota sea larga y muy saludable, consulta nuestra guía de servicios de Veterinarios en Orihuela.

El establecimiento ideal para llevar a tu mascota: perros, gatos, conejos, y todo aquel animal que tengamos por mascotas, nuestros veterinarios darán la solución más eficaz a sus enfermedades y problemas.

El Centro Veterinario Centrocan Orihuela, posee clínica veterinaria, tienda especializada en mascota y peluquería canina y felina.

En nuestra tienda podrás encontrar elementos para el aseo y cura de la mascotas, medicamentos y vacunación, también arneces, collares, correas, camas para perros y gatos, alimentos y aperitivos para mascotas. También han incluido ropa de última moda para mascotas.

Tienen tablón de anuncios, para anunciar perdidas de mascotas, venta de cachorros,...

Es muy conveniente que si llevas a la peluquería a tu mascota o consulta en la clinica veterinaria, pidas cita previa para evitar esperas luego en el establecimiento.

Te esperamos en los veterinarios en Orihuela, tu mascota, estará siempre muy bien atendida¡¡¡¡

Contacto

Estos son los datos de contacto de CENTROCAN CB Orihuela / Veterinarios Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: CV-95 - Ctra. Orihuela-Bigastro, Km 1, 03321 Orihuela, España

Teléfono/Fax: 966741961

3015Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Veterinario

  • Castración

  • Desparasitación

  • Alergias

  • Identificación

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags