Centro de Idiomas Cámara Comercio / Idiomas Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

La Cámara de Comercio de Orihuela ofrece durante este curso que se iniciará en octubre una alternativa a todos aquellos que no puedan matricularse en la Escuela Oficial de Idiomas para aprender inglés, es decir idiomas en Orihuela.

Un Centro de Idiomas de la Cámara de Comercio de Orihuela, que actuará como una escuela de idiomas tiene como objetivo el que sus alumnos desarrollen las destrezas de dominio del idioma y de este modo facilitarles el ingreso en el mundo laboral y el desarrollo profesional, teniendo en cuenta que las empresas con proyección internacional son las que mejor están sobrellevando los problemas que plantea la crisis económica que sufrimos.

Este Centro o escuela de Idiomas oferta cinco niveles, desde principiantes, enfocado a aquellos alumnos que nunca antes han estudiado inglés o no han recibido enseñanza en academias, hasta el nivel B2, correspondiente al curso de preparación para superar el Examen First Certificate in English.

El objetivo es que los alumnos entiendan y hablen inglés además de aprender a leerlo y escribirlo como si recibiesen enseñanza en academias de idiomas

Previamente se realizaran pruebas de nivel para determinar los conocimientos de cada alumno y crear grupos homogéneos que les permitan avanzar en el conocimiento del idioma.

Para ello cuentan con un profesorado cualificado compuesto de Licenciados Universitarios en Filología Inglesa o en Traducción e Interpretación y con experiencia docente probada a todos los niveles, de más de quince años así como la colaboración de la Cámara de Comercio de Bilbao donde desde hace 60 años funciona un Centro de Idiomas con más de 5000 alumnos anuales y un alto porcentaje de aprobados en los exámenes de Cambridge.

A través de la Cámara de Comercio de Bilbao los alumnos del Centro de Idiomas de nuestra ciudad dispondrán de una plataforma on-line muy especializada, adaptada a los temarios de cada uno de los cursos y que supone una importante ayuda ya que pueden afianzar los conocimientos adquiridos y repasar todo lo aprendido en las clases presenciales.

El único requisito para inscribirse es ser mayor de 18 años. El curso se desarrollará de octubre a junio con un total de 120 horas lectivas tiene un precio de 700 euros aunque existe la posibilidad de poder financiarlo gracias a un Convenio firmado con la Caja Rural Central.

Las preinscripciones se podrán realizar a lo largo de todo el mes de septiembre en las dependencias de la Cámara de Comercio tanto de la calle País Valenciano como de avenida de La Vega.

A los matriculados antes del catorce de septiembre se les regalarán los libros de texto.

Los trabajadores tendrá la posibilidad de bonificar el curso por parte de la Fundación Tripartita y aquellos que pertenezcan a empresas asociadas a la Cámara tendrán un descuento del 5%.

Pues otra oportunidad de aprender bien idiomas en Orihuela es el Centro de Idiomas 'For Work Language Centre' de nuestra Cámara de Comercio.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro de Idiomas Cámara Comercio / Idiomas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Cámara de Comercio de Orihuela, Avda. de la Vega, 22, 03300 Orihuela, España

Teléfono/Fax: 966 74 35 02

Url:

473Visitas

Mapa

Características

  • Idiomas

  • Inglés

  • Online

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino