Centro Comercial Zenia Boulevard en Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Un centro comercial en Orihuela Costa que no puedes dejar de visitar es el Centro Comercial Zenia Boulevard, uno de los más grandes de la Costa Blanca y la Costa Cálida. Abre los 365 días del año de 10.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente durante invierno, y hasta las 23.00 horas durante verano todos los comercios, aunque si estás en la zona de ocio o comiendo en alguno de sus restaurantes, el cierre es a las 01.30 horas o 02.00 horas de la mañana.

Para llegar en tu coche, toma la salida 763 de la autopista AP-7, (pagando peaje) que llega directa al centro comercial. Si coges la Nacional 332 Alicante - Cartagena desdoblada, deberás llegar a la rotonda de la Zenia y seguir dirección a los campos de golf. Esta avenida se llama Carretera de Villamartín y llegarás al centro comercial sin pagar peaje. Si prefieres venir en autobús, toma el autobús línea azul o línea roja de Orihuela Costa, o alguno de los autobuses que salen desde la Estación de Autobuses de Torrevieja en dirección Pilar de la Horadada o a la inversa, con parada en la puerta del centro comercial.

Es un centro comercial espacioso, cuya principal característica es el ser un espacio abierto, repartidos en dos plantas con buenas zonas de sol y sombra. Tiene mucha vegetación y amplias plazas con terrazas para los bares como Cervecería Las Palmas, la Terrassa, de franquicias conocidas como 100 montaditos, Burger King, Qué Pasta, Foster Hollywood, restaurantes conocidos como el Restaurante DeBassus, Ché, y las cafeterías Bombón Boss o Café Olé.

Tiene parking subterráneo y exterior gratis, wifi gratis, servicio de personal shopper,... cuenta con tiendas como Primark, Zara, Springfield, Geox, Guess, Inside, Mango, Laura Ashley, C&A, H&M, Cortefiel, Swarosky, Astoria by Patrimi, Tutto Piccolo, Mayoral,...

Además del hipermercado Alcampo, entidades bancarias, farmacia, gasolinera y una zona de ocio con ludoteca - parque infantil, bolera e incluso el Casino Mediterráneo Orihuela Costa. También cuenta con importantes grandes superficies como son Leroy Merlin, Norauto, Decathlon, Mediamarkt y Conforama.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro Comercial Zenia Boulevard en Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Jade s/n, La Zenia 03189 Orihuela Costa, España

Teléfono/Fax: 917 30 66 66

Url:

3722Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Centro comercial

  • Radio

  • Flores

  • Ropa de mujer

  • Regalos

  • Libros

  • Muebles

  • Joyería

  • Alimentación

  • Deportes

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino