Centro Deportivo Municipal / CDM Orihuela Costa | Provincia de Alicante



¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Si las cosas que hacer este verano o durante el resto del año incluyen practicar deportes generales enel CDM Orihuela Costa, así como disfrutar de un buen partido de padel, tenis,... tienes muchísima suerte porque podrás disfrutar de las instalaciones deportivas de la CDM - Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa y decidir que hacer en estas magnificas instalaciones para practicar deporte en ellas.

El Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa se encuentra ubicado a escasos minutos del Ayuntamiento de Orihuela Costa. El 27 de noviembre de 2010 se inauguró el Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa, por lo cual en el mapa de google que te ofrecemos para su ubicación no aparecen las infraestructuras construidas.

La instalación cuenta con, piscina cubierta y climatizada de 25 metros, 3 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, 2 pistas polideportivas en las que se puede practicar deportes como baloncesto, balonmano y voleibol, campo de fútbol 11 de césped artificial con dos campos de fútbol 7 integrados en el mismo, sala polivalente y circuito de running (550 metros de longitud) que rodea todo el perímetro de la instalación con zona de estiramientos.

El centro ofrece muchas cosas que hacer en sus instalaciones, una amplia zona de servicios con más zonas para deportes y con cosas que hacer de ocio y entretenimiento en el centro deportivo como son: cafetería con terraza, zonas verdes, vestuarios y recepción.

En sus flamantes instalaciones municipales existe la posibilidad de practicar deporte en sus canchas de: fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, tenis, pádel, etc. Además de desarrollar múltiples actividades en sala, tales como pilates, yoga, aerobic, gimnasia de mantenimiento, zumba, etc. Y todo ello sin contar que hacer en el abanico de posibilidades que ofrece su piscina cubierta y climatizada en la que junto a la natación se ofrecen otras actividades complementarias: aquagym, aquaerobic, aquazumba, etc.

La administración de esta instalación difiere de las de su misma clase en el municipio de Orihuela, en que es del tipo de gestión interesada. Es decir, un modelo en el que Ayuntamiento e iniciativa privada van de la mano para proporcionar servicios relacionados con la práctica deportiva a los ciudadanos de Orihuela Costa. Una entidad que nace, a su vez, de la asociación de tres empresas especializadas en gestión deportiva global, ya sea de instalaciones, celebración de eventos, venta de material o actividades de aventura en la naturaleza.

Mediante este tipo de gestión se pretende ofrecer a toda la población de Orihuela Costa y municipios colindantes unas prestaciones de alta calidad, basadas en el trato personalizado, la experiencia y el cuidado de los pequeños detalles.

Si consultas su pagina web verás y podrás consultar cuáles son las programaciones y precios del aprendizaje o practica de cada deporte:

-Actividades Piscina
-Actividades Sala
-Escuelas Deportivas Infantiles
-Escuelas Deportivas de Adultos
-Nuestros Bonos
-Ocupación de Pistas
-Escuelas de Verano
-Programación de Competiciones

Ya sabes para deportes generales en Orihuela Costa y proponerte cosas que hacer en y durante todo el año deportivamente en la Costa, como jugar al padel, al tenis, al fútbol, ir al gimnasio, tenemos al CDM de Orihuela Costa, el Centro Deportivo Municipal, con todas sus instalaciones para practicar deportes y que se encuentra a disposición de todo ciudadano o visitante para que haga uso de ellas y le permitan el disfrute del deporte.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro Deportivo Municipal / CDM Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Niagara, 23-26 Urbanización Las Piscinas, 03189 Orihuela Costa, España

Teléfono/Fax: 965 503 915

Url:

5109Visitas

Mapa

Características

  • Escalada - Buceo - Senderismo - Tenis

  • Deportes

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags