Canal Vega Televisión | Prensa Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Otro de los medios de comunicación y prensa en Orihuela es el Canal Vega Televisión.

El Canal Vega Televisión es la única televisión de ámbito comarcal de la Vega Baja, que emite en abierto y de una forma totalmente gratuita.

Canal Vega Televisión emite para una comarca en la que viven 350.000 personas repartidas en 27 municipios, población que se ve triplicada durante el verano con la afluencia de turistas a nuestras costas.

Llegar a esa audiencia potencial ya es una realidad que se ve incrementada porque nuestra señal alcanza parte de la Huerta de Murcia y el Sur de la comarca del Bajo Vinalopó.

El objetivo de nuestra canal de televisión es potenciar la identidad y el desarrollo socioeconómico y cultural de la comarca, hemos creado una programación propia con la que todos nos podamos identificar: informativos, deportes, retransmisiones de todo tipo, entrevistas, debates, reportajes, musicales, concursos....

Entre sus programas destacan en caliente, Forum, el mirador, también hacen programas que nos muestran las tradiciones y fiestas de la comarca pregones de fiestas, elecciones de reinas, desfiles de moros y cristianos,...

Disponen de diferentes tipos de anuncios, adaptándonos a sus necesidades y presupuesto. Le ofrecemos la posibilidad de que su empresa, productos y servicios sean conocidos a nivel comarcal, ganar clientes y aumentar beneficios. Le garantizamos campañas de publicidad sólidas y eficaces.

No dejes de ver buen periodismo por TV, y de contratar el directorio de servicios que ofrece una televisión comarcal para toda la Vega Baja.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Canal Vega Televisión | Prensa Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Pol. Ind. Puente Alto, parcela 59-60, nave B1

Teléfono/Fax: 96 673 68 71

Url:

703Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Prensa

  • Corresponsales

  • Reporteros

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino