Bulan Lounge Club | Lounge & Pubs Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Una noche en la costa, puede ser fantástica en el BULAN Lounge Club, uno de los Clubs, pubs en Orihuela Costa que te dejarán con la boca abierta si estás de paso, si disfrutas de tus vacaciones en la Costa Blanca Sur.

Sí y es para abrir la boca, porque en el ático, del Centro Comercial La Mosca, con las vistas más estupendas que hay del Mediterráneo en esta zona podrás disfrutar de atardeceres o la luna llena sobre el mar, acompañado de la mejor música, las mejores copas y gente muy pero muy guapa.

Un Club para jóvenes y no tan jóvenes, donde podrás disfrutar de fiestas, en ocasiones dj's con sesiones en directo, bailar, escuchar música en zonas más chill con la brisa marina en la cara. Un espectáculo de lugar, atendido por un staff muy cordial.

Está abierto todo el año y puedes tomar cuidados cocktails, copas, o por las tardes algún café o infusión si te apetece.

El Bulan Lounge Club es el chillout, es el pub en Orihuela Costa para ti que vives en la Costa Blanca del Sur, para ti que vienes de vacaciones o para cualquiera que sólo pase y quiera estar resguardado en el soleado invierno de la costa o quiera sentirse rodeado por la brisa marina en el verano, te esperamos con toda la vida nocturna de la zona.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Bulan Lounge Club | Lounge & Pubs Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Comercial La Mosca, Planta Ático, Alameda del Mar, Orihuela Costa

1242Visitas

Mapa

Características

  • Bar

  • Chillout

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino