Pub BOE en Escorratel | Pubs Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Uno de los pubs en Orihuela, más conocidos, en las afueras de la ciudad es el Pub BOE en el Barrio oriolano del Escorratel

El Pub BOE, es un pub-disco con una clientela treintañera y de más edad, muy buena música. El local es amplio con una cómoda barra, zona de mesas y sillas. Cuenta con una tarima en la cual puedes bailar si durante la noche te apetece, pero sobre esa misma tarima se organizan los más divertidos Karaokes, en algunas de las fiestas que organizan.

Entre las fiestas que organizan durante el año están la tradicional de Halloween, y la del Día de los Enamorados "San Valentín", aunque también podrás disfrutar de la fiesta del Rhon Brugal, la fiesta del Vodka Caramelo,...

Los miercoles en el mismo pub puedes tomar clases de salsa. También si quieres fumar puedes disfrutar de la terraza exterior con mesas y sillas, uno de los sitios más solicitados del verano ya que disfrutas del fresco de la Vega Baja, fuera de la gran ciudad.

El staff del Pub BOE tiene muy buena atención y gran simpatía.

Desde hace unos meses puedes disfrutar en Pub BOE, de los viernes fantásticos del humor con los mejores monologuistas del medio y del país, un espectáculo que puedes disfrutar mientras tomas tu copa, tu café o lo que te apetezca y salir retorcido pero de risa en dirección a tu casa.

Un pub en Orihuela para disfrutar de la vida nocturna en nuestra ciudad, o del famoso tardeo, con buenos amigos, mejor música y un ambiente del bueno con la gente de nuestra Vega Baja, te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Pub BOE en Escorratel | Pubs Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera CV95, c/ Escorratel nº 112

Teléfono/Fax: 966722714

1344Visitas

Mapa

Características

  • Bar

  • Dardos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino