Bar Palacio Orihuela / Bar de Tapas Palacio Orihuela | Comunidad Valenciana



Este Bar lo encontramos frente al Palacio Episcopal, de la ciudad de Orihuela, de ahí que la terraza del bar esté en la misma plaza de la Catedral, está terraza se disfruta muy bien por la tarde gracias a la sombra de los edificios.

La plaza la conforma de un lado la Catedral de otro lado el Palacio Episcopal y del otro una calle. En el lado que queda de la plaza está ubicado este bar, que es de muy fácil identificación.

Este bar, es uno de los cuales donde puedes disfrutar tapas típicas en Orihuela, es un un bar que funciona como restaurante barato podemos comer por menú, ofertas de platos combinados, promociones en desayunos. Es uno de los pocos bares en esta zona abiertos desde las 7.00 de la mañana.

El bar en su interior es muy normal y la verdad no se diferencia por nada en especial, solo que toda la pared que da a la calle es una cristalera o un gran escaparate. Está limpio y ordenado. Tiene una barra larga, con mesas cuadradas y sillas de cojín con aneas.

Buen sitio para el desayuno o el almuerzo (levante), y el cafelito después de la comida del mediodía. Puedes comer también de tapas. La cocina es buena dentro de lo tradicional.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Bar Palacio Orihuela / Bar de Tapas Palacio Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle del Doctor José María Sarget, 25, 03300 Orihuela, España

294Visitas

Mapa

Características

  • Bar de tapas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags