Bar Casablanca / Bares en Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Uno de los bares de Orihuela, ciudad es el bar - restaurante Casablanca, sencillo y modesto este bar a metros del Ayuntamiento de Orihuela tiene una de las mejores comidas caseras salida de una de las cocina típica de nuestra ciudad. En este sitio podrás probar o tapear en su interior o en la pequeña terraza que colocar sobre la calle Meca.

Su especialidad el arroz con costra y el caldo con pelotas platos típicos en las tabernas de nuestra ciudad y que se complementan con arroz con conejo, ternera en salsa y obviamente lo podrás acompañar con un vino de la tierra.

La mejor manera de consumir tapas tipicas y en uno de los restaurantes baratos en Orihuela ciudad. La mejor manera de disfrutar de nuestra gastronomía y de hacer algo de tapeo si estas de vacaciones.

Pues ya lo sabes bares en Orihuela, hay muchísimos pero como el tapeo en el Bar Casablanca y su cocina de tapas típicas no lo encontrarás en otro lado.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Bar Casablanca / Bares en Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de Meca, 1, 03300 Orihuela, Comunidad Valenciana, España

Teléfono/Fax: 965301029

918Visitas

Mapa

Características

  • Bar

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino