Azul Villa Properties / Inmobiliaria Orihuela Costa | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Una de las inmobiliarias en Orihuela Costa especializada en el mercado polaco como en el mercado ruso es Azul Villa properties, donde podrás comprar y vender, viviendas de segunda mano, viviendas de promoción, y viviendas nuevas.

Una agencia inmobiliaria que te ofrece una guía explicativa de como comprar si eres extranjero en España de una manera muy clara y precisa. Para eso debes consultar la web de la inmobiliaria y lo tendrás en polaco y ruso pero con traductores sobre el texto.

En esa misma web podrás consultar con imágenes la gran variedad de inmuebles que tienen para la venta, gracias al esfuerzo, empeño y duro trabajo de su dueño Mr. Artur Rojewski, y la dedicación que prestan a todo cliente potencial en la compra de viviendas.

Ya lo sabes inmobiliarias en Orihuela Costa, hay varias pero la atención de Azul Villa con sus clientes como dice su dueño: "con mis clientes con aprecio, el respeto y colaboración, que es para mi la garantía de alcanzar un objetivo común", sintetiza el agradecimiento al trabajar con aquellos que quieren invertir o están planificando la compra de un inmueble.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Azul Villa Properties / Inmobiliaria Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de La Alhambra 2, 03189 Urbanización La Zenia, Orihuela Costa, Alicante, España

Teléfono/Fax: +34 966 730 921

Url:

731Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Inmobiliaria - Chalet - Casa

  • Parcelas

  • Pisos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino