Asociación La Carbonilla - Asociación de vehículos clásicos e históricos - Redován | Asociaciones Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Otra de las asociaciones en Orihuela, que destacan por su numero de asociados y singularidad, es una asociación que no está en Orihuela, pero si muy cerca en Redován.

Hablamos de la Asociación La Carbonilla en Redován, esta asociación cultural, es una asociación de los vehículos de motor y no motor, como las bicicletas, la Asociación de vehículos clásicos e históricos.

La asociación tiene como fines generales la potenciación, conservación, recuperación, mantenimiento e interés por todo tipo de vehículos históricos, bien sean motocicletas, ciclomotores, coches, tractores, bicicletas o bien cualquier otro tipo de vehículo a motor o sin él, siempre que se demuestre mediante documentación que tiene una antigüedad minima de 25 años.

Para el cumplimientode estos fines la Asociación La Carbonilla realiza algunas de las siguientes actividades:

-Fomento, promoción y organización de diversos eventos deportivos relacionados con el mundo de los vehículos históricos en sus diversas modalidades (ciclomotores, motocicletas, automóviles, bicicletas, etc).

-Organización de concentraciones, reuniones, rutas en grupo y turísticas de vehículos históricos, exposiciones, charlas.

En la Asociación tienen constituida una Junta Directiva que vela por todos los asociados. Los asociados se convierten en tales cuando completan la solicitud para ser socio y obviamente cuentan con alguno de los vehículos de los que hemos hablado antes, de cualquier manera es importante que te pongas en contacto con la asociación para saber cuales son sus condiciones para ser socio y conocer sus estatutos.

Una asociación en Redován de las más originales y que cuando organizan sus eventos o salidas, realmente sorprenden debido a las piezas, vehículos tan bien conservados y algunos restaurados que te pueden sorprender por su valor y belleza.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Asociación La Carbonilla - Asociación de vehículos clásicos e históricos - Redován | Asociaciones Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Teléfono/Fax: Teléfono del presidente: Miguel Terol Martinez
0034 670 98 95 30

Url:

450Visitas

Mapa

Características

  • Asociación y organismo cultural

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino