Asociación Campos de Golf Costa Blanca / Clubes Deportivos Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Si juegas al golf o te gusta el golf debes tener en cuenta entre las asociaciones o clubes deportivos en Orihuela a la ASOCIACIÓN DE CAMPOS DE GOLF DE LA COSTA BLANCA. Esta asociación lleva desde el año 1992 dedicándose a la promoción del producto de golf y el destino de la Costa Blanca. Esto lo hace mediante la asistencia a Ferias de Turismo nacionales e internacionales y Opens de Golf, realización de acuerdos con Tour Operadores de Golf, colaboraciones en fam trips y press trips, organización de circuitos de golf, jornadas de familiarización, etc.

La Asociación agrupa a 14 CAMPOS DE GOLF y diferentes empresas turísticas colaboradoras de la zona, tales como HOTELES, AGENCIAS DE VIAJE Y TOUR OPERADORES NACIONALES E INTERNACIONALES.

Este año la Asociación celebra su 20º aniversario y, por este motivo, ha creado el Club del Producto Costa Blanca Golf, consistente en integrar bajo el mismo concepto todos aquellos servicios turísticos de interés de la zona para construir un producto con identidad propia, facilitando su comercialización y garantizando una calidad óptima.

La finalidad de agrupar a todas las empresas turísticas inmersas en el mundo del golf es satisfacer a la demanda de este sector en los niveles que se exigen y aumentar la competitividad del destino y del producto.

Muy importante es hacerte socio de nuestra asociación, ya que siendo socio o colaborador de la ACGCB podrás conseguir los siguientes beneficios:

-Aparecer como empresa recomendada en el Catálogo Guía (10.000 ejemplares) que todos los años se edita y que se envía a las más relevantes ferias de turismo y golf de Europa, así como a los torneos de golf más importantes de Europa. El folleto también tiene presencia en los puntos más importantes de acogida de turistas: oficinas de turismo, aeropuerto, hoteles.

-Aparecer como empresa recomendada en la página web de la Asociación www.golfcostablanca.org con información de contacto, logo y link a la página web propia para todos los usuarios.

-Aparecer como empresa recomendada en la Revista de la Asociación “GOLF COSTA BLANCA” (10.000 ejemplares 4 números al año), con detalles de contacto y un precio preferente en publicidad.

-Obtener descuentos sobre la tarifa del Green Fee en todos los Campos asociados.

-Representación (y/o participación) de la empresa en ferias, colaboraciones y eventos.

-Difusión de notas de prensa a medios nacionales e internacionales, así como a través de las redes sociales (Facebook, Twitter).

-Como novedad, la Asociación está trabajando en nuevos proyectos relacionados con la mejora de su páagina web: implantación de un sistema de reservas online, Club de Amigos “Costa Blanca Golf” y difusión mensual de newsletter con noticias y ofertas.

Para ser parte de la Asociación y beneficiarse de lo anteriormente expuesto, se recomienda solicitar una reunión previa con la Gerencia para conocer las condiciones de acceso y trámites a seguir, bien vía mail o telefónicamente.

TE ESPERAMOS, hazte socio o colaborador de clubes deportivos en Orihuela como éste, para participar del turismo y el golf!!!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Asociación Campos de Golf Costa Blanca / Clubes Deportivos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av del Locutor Vicente Hipólito 37, 03540 Alicante, España

Url:

359Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino