Algerie Ferries / Cruceros Orihuela | Provincia de Alicante


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Otro medio de transporte para llegar a nuestra ciudad, a parte de los cruceros a Orihuela, son los ferries. A la Estación Marítima de Pasajeros del Puerto de Alicante, el único ferry que llega es es de la empresa Algerie Ferries

Viajar en Ferry desde Argelia a España en esta compañía es una de las maneras de como llegar a Alicante y por ende a Orihuela.

Tarifa Linea Alicante-Argelia 2012

Programacion de Horarios Estivales del barco Alicante-Oran y Alicante-Alger

Esta empresa está situada en Argel, la sede de la ENTMV incluye los cuatro departamentos centrales: Departamento de Informática, Comercial, Militar, Técnico de Administración y Medios, Finanzas y Contabilidad. Posee tres oficinas regionales que están ubicadas en Argel, Orán y Annaba, una delegación tiene también base en Marsella.

La ENTMV ha sido dueña de 03 barcos y procedió con el fletamiento de buques de otros 02 en el verano, tiene una red de agencias de entradas repartidas en el territorio de Argelia y el sur de Europa, así como una estructura de registro en la puertos argelinos.

La actividad de la ENTMV gira en torno a tres ejes:
El transporte marítimo de pasajeros y vehículos y el
transporte de mercancías.
Y a las actividades auxiliares de transporte por vía marítima, incluyendo:
- Registro de buques de pasaje.
- General de la representación.
- La venta de billetes.

Aproximadamente unas 1231 personas están empleadas en el servicio de ENTMV. La tripulación está compuesta por 709 personas, incluidos 135 oficiales.

En tierra, el número de 522 personas, entre ellas 256 ubicada en la sede central, en 266 diferentes agencias y las zonas portuarias de Argelia (133 en la región central, 59 en la región oriental y 74 en la región occidental), 21 personas, se encuentran en el extranjero (Francia y España).

Ferries Argelia hace un promedio de 900 cruces al año, un servicio profesional y eficiente es el que Ud. recibe.

A su llegada a bordo de un buque de Argelia Ferry, será recibido por un servicio de recepción formado por profesionales experimentados que le apoyan y le dirigirán a sus instalaciones.

Durante el recorrido, se encuentra a su disposición:
Ferias.
Los comedores de primera clase y segunda.
Tiendas donde los productos están expuestos y a la venta libres de impuestos.
Animación: Las transmisiones de televisión de circuito cerrado, animación nocturna, películas, etc...
En el piso superior: zonas de descanso, bares y terrazas de distribución de bebidas frías y calientes así como algún snacks.

Las rutas a Alicante existentes en ferry son las que provienen de Argel y de Orán y viceversa, en las agencias de Algerie Ferries y en las de agencias de viajes podemos consultar tarifas y horarios.

A continuación te ofrecemos alguna información de interés recomendable sobre documentación y visados necesarios para viajar:

Pasajeros:
• Disponer de un certificado de envío con una reserva .
• La hora de inicio de embarque, los pasajeros es de cuatro horas antes de la hora programada de salida.
• La hora de finalización de la grabación pasajeros es un par de horas antes de la hora programada de salida.
• Compruebe que el borde de cupones "de vuelta" no fueron arrancados por error durante la grabación de las operaciones en el día de partida.
• Los niños menores de 14 años, por razones de seguridad, no pueden viajar solos. Deben ser colocados con parientes o amigos que tomarán la responsabilidad.
Niños más de 14 años y menores de 18 años pueden ingresar solos sujetos a bordo de un comunicado firmado de la responsabilidad de la liberación de la empresa matriz.
• Las mujeres embarazadas: presentación de un certificado de embarazo. Más allá de seis meses de embarazo, la opinión del médico de la nave es obligatoria.

Vehículos:
• Título de transporte con reserva.
• La hora de inicio del registro del vehículo es de cuatro (04) horas antes de la hora programada de salida. Se recomienda a los pasajeros que viajen con sus vehículos a aparecer al comienzo de las operaciones de carga.
• La hora de finalización del registro del vehículo es de 1:30 antes de la hora prevista de salida.
• Cualquier vehículo de pasajeros sea superior a una altura de 1,70 m (debido a la sobrecarga del techo) se le puede negar el embarque. Sobrecarga de equipaje del techo se registrará en el servicio de "equipaje". Excepcionalmente, y sujeto a disponibilidad, una excepción será otorgada si la altura es de entre 1,70m y 2,30m, en este caso a continuación un recargo serán recogidos en el puerto de carga.
• Cualquier vehículo para el embarque debe estar en buenas condiciones y no debe representar un peligro para la nave, tales como fugas.

Equipaje:
El límite de equipaje de mano es dos maletas o dos bolsas de viaje que no excedan de 15 kg cada uno.

Además de equipaje de mano, equipaje facturado y libre de achique de transporte (excepto los costes de la invención y la cuota de inscripción)
Línea en Español:
• 60 kg para los pasajeros de la clase "cabina" y "económica".

Cabe señalar que la empresa no es responsable de equipaje no facturado. Para evitar cualquier inconveniente, sobre todo durante el verano, los peatones y pasajeros transportado reservados se les pide que respeten la fecha de rango de recorrido en el billete. Los que no han reservado se les pide no presentarse en el puerto. Su embarque no está garantizado. Sin embargo, una lista de espera está abierta a la preautorización. Sin embargo, tenga en cuenta que el registro en lista de espera no abre automáticamente el derecho de embarque. Esto se hará en un espacio disponible a bordo del buque, tipo de vehículo y en orden numérico de la lista.

LLegada a puertos argelinos: Policía

Pasajeros:
• Pasaporte en vigor.
• Visa para los extranjeros y los titulares de pasaportes franceses argelinos y despojado de documento que justifica su nacionalidad de origen.
• Complete la policía "entrada" de pasajeros (7 ejemplares / p 0.13)

Turismos:
• Presentación de la tarjeta gris.
• Complete la "entrada" del vehículo (muestras 8 / p.13) ADUANAS

Los pasajeros
• Presentación del pasaporte y la declaración de la moneda y objetos de valor completa (5 especímenes y p.13) Turismos • Complete la solicitud como el despacho de aduanas (TPD) (modelo 6 / p.13), y la declaración de la moneda y objetos de valor. • Las Aduanas, previa presentación de la aplicación de la TFD, el pasaporte vigente, tarjeta de residencia y matrícula del vehículo, emitirá un TPD (impresión del ordenador ) y la mención de la entrada en territorio nacional del vehículo mediante la colocación de un sello en el pasaporte del pasajero. • Para los vehículos importados de forma individual, los trámites se realizan en la presentación de una licencia o pasaporte. Para ello, la costumbre es emitir un TPD sin sellar el pasaporte del pasajero.

Embarque en los puertos argelinos:

Preautorización ENTMV

Los pasajeros
• Presentación del billete y el pasaporte. Se le entregará una tarjeta de embarque de acuerdo con la clase reservada (muestras 11, 12, 13 y 14 p.14 /)
• Después de embarque, que debe tener en su poder la última parte del mapa de acceso.
Coches de pasajeros
• Presentación de la carta gris, el billete y el pasaporte. • Se le dará una lista de verificación para colgar en el parabrisas del coche de su vehículo. Este formulario será controlado por la policía y aduanas antes de embarcar.

POLICÍA
Pasajeros
Pasaporte válidos
• Visa o tarjeta de residencia.
• Hoja de Policía "Salir" pasajeros completado. (Muestras 9 / p.13)
• Tarjeta de Embarque emitido por la preautorización ENTMV
• Autorización paterna para los menores de 19 años, expedido por la policía, para los residentes en el extranjero.
• Constancia de inscripción servicio nacional de personas de 18 a 20 años.
• Tarjeta militar o indulto militar para los mayores de 20 años
• En el caso binacional (Francia / Argelia) la prueba de las autoridades militares de un país se aceptan.
• No se preocupe por las disposiciones del servicio nacional de los nacidos antes del 30 de octubre de 1959

Los vehículos de pasajeros
Presentación:
• El registro del vehículo la tarjeta
• Un vehículo de la policía "salida", completó. (Muestra 10 / p.13)

ADUANAS
Vehículos de pasajeros
• Presentación de la entrega de pasaportes de la TFD. La regularización de la "vuelta" del vehículo se realizará mediante la colocación de un sello en el pasaporte. En caso de pérdida de la DPT, es necesario presentar una declaración de la pérdida emitida por la policía y el certificado de transporte expedido por la ENTMV puerto de servicio.
• Para los vehículos nacionales (registrado en Argelia), la presentación la carta gris y el proxy en caso de que el vehículo no es en nombre del propietario.

Pues bien rutas desde Argelia a España, hay, que quieres viajar en barco, en ferry o cruceros a Orihuela, aquí tienes una opción los ferries que te llevan a Argelia, esperamos que esta información general que te damos valga para que programes tus vacaciones al norte de África o para que los turistas que vengan de esta zona se acerquen a nuestra ciudad.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Algerie Ferries / Cruceros Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Est. Marítima Muelle de Levante, 10 Local 15,16, 03003 Alicante, España

Teléfono/Fax: 34 965 14 70 10

Url:

1870Visitas

Mapa

Características

  • Crucero

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags