ALCSUR / Asociaciones Orihuela Costa | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Dentro de las asociaciones de Orihuela, encontramos la ASOCIACION DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS ALICANTE SUR. (ALCSUR)

Esta es una de las asociaciones que agrupa los distintos hoteles y alojamientos turísticos principalmente de Orihuela Costa. Este organismo a la vez forma parte de organismos provinciales como son el patronato de turismo de la Costa Blanca, y a la vez de la Consellería de Turismo de la Comunitat Valenciana.

Los fines primordiales de la Asociación están basados en:

1. Representación, gestión y defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales comunes a todos sus miembros.

2. La Constitución de órganos de diálogo para la resolución de problemas, en todas las instancias y ante toda clase de organismos.

3. Resolver los problemas de ética profesional que puedan surgir entre sus miembros, potenciando la unidad de los empresarios y directores de Hotel.

4. Servicio de asesoramiento dentro de sus posibilidades a todos sus miembros.

5. Promover el avance de los métodos y técnicas de gestión y distribución de empresa, mediante la realización y difusión de la investigación, organización y funcionamiento de los oportunos medios de formación e información.

6. Promover, gestionar y realizar, en interés de sus empresas asociadas, cuantas actividades de formación sean necesarias.

7. La defensa de la calidad de vida de todos los que trabajan en el sector del alojamiento turístico.

8. Potenciar y promocionar la actividad turística de la Vega Baja (Alicantesur) y de los Alojamientos Turisticos en particular.

9. La promoción Turistica de La Vega Baja (ALCSUR), con asistencia a ferias, work shop, Fam Trips con agencias de viajes y periodistas, muestras gastronómicas.

Entre las acciones llevadas a cabo está actualmente la promoción y puesta en marcha de la tarjeta de fidelización de los hoteles de la Asociación "Caprichos Card".

Forman también parte de esta asociación el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, la Conselleria de Turismo de la Comunitat Valenciana, Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, el Ayuntamiento de Orihuela, ABECTUR, Museo Diocesano de Arte Sacro Orihuela, la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, ECA, ITSolutions y Terra Mítica, así como los hoteles y alojamientos pertenecientes a la Asociación.

Esperamos que esta información en nuestra guía de servicios sobre esta asociación sirva para que conozcas y te mantengas en contacto con una de las asociaciones en Orihuela Costa, donde poder asesorarte o formarte en el caso de que tu ámbito de trabajo sea el turístico, somos tu asociación y trabajamos para y por el turismo en todo Alicante Sur.

Contacto

Estos son los datos de contacto de ALCSUR / Asociaciones Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de la Isla, 24, 03190 Pilar de la Horadada, España

Teléfono/Fax: 965352281

Url:

630Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Asociación y organismo cultural

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags