8 Open de Padel / Padel Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Entre los eventos de padel en Orihuela o mejor dicho en la Vega Baja , tenemos el 8 Open de Padel que se celebra en el club Innova Sport en Jacarilla, muy cerca de Orihuela.

Se jugará en las categorías masculina 2, 3, 4 y 5 así como en las femeninas 3 y 4. Debes inscribirte hasta el 21 de noviembre haciendo el ingreso en la siguiente cuenta bancaria 0487 0474 54 200 7000329, una vez hecho el pago debes enviar el comprobante por fax o correo electrónico. No valdrán las inscripciones sin comprobante de pago.

Te llevarás de regalo una camiseta sólo por participar. A todos los ganadores se les entregará trofeo, los premios por categoría son:

2 categoría masculino: campeón 300 euros / subcampeón 150 euros
3 categoría masculino: campeón 100 euros / subcampeón 50 euros
4 categoría masculino: campeón y subcampeón material deportivo
5 categoría masculino: campeón y subcampeón material deportivo
3 categoría femenina: campeona 100 euros / subcampeona 50 euros
4 categoría femenina: campeona y subcampeona material deportivo.

Pues ya lo sabes para practicar deporte en el club innova sport debe paticipar en este 8 Open de padel los patrocinadores oficiales son el Banco Marenostrum y el Grupo Mahersol y colaboradores Dunlop y deportesmatch.com. Ya lo sabes a partir de este fin de semana tienes cosas que hacer en Jacarilla y te esperan.

En eventos de padel en Orihuela todo es posible, y participar en este torneo de paddel cercano a nuestra ciudad es muy fácil, solo tienes que decidirlo y hacerlo te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de 8 Open de Padel / Padel Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera Jacarilla - Benejúzar km 2,7, frente a Escayolas Los Perez 03310 Paraje La Zarzuela, Jacarilla, Alicante, España

Url:

103Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino