3º Feria Gastronómica Caña y Tapa / Feria Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

3º Feria Gastronómica Caña y Tapa / Feria en Orihuela

El concejal de Comercio, Juan Ignacio López-Bas, ha presentado junto al presidente de la Cámara de Comercio, Félix Cerdán, la iniciativa comercial que tendrá lugar durante el mes de junio y que tendrá como escenario el casco histórico de Orihuela.

En este evento “Se trata de dar vida y movimiento al casco histórico”, la primera actividad, denominada “Cañas y Tapas”, ocupará las plazas Teniente Linares y Marqués de Rafal desde el 14 hasta el 17 de junio. Durante estos días, los hosteleros de Orihuela podrán instalar sus expositores, al tiempo que los comerciantes del entorno podrán ampliar sus horarios para aprovechar la afluencia de público en la zona.

Esta feria dispondrá de actividades de ocio para los niños y la muestra gastronómica ofrecerá actuaciones musicales en directo.

Esta propuesta fue una iniciativa de la Agencia de Fomento de las Iniciativas Comerciales (Afic).

Habrá un máximo de 30 expositores en cada actividad y se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela para la promoción de las asociaciones de hostelería y comercio a través de la Cámara de Comercio.

Te estamos esperando ven y disfruta de este evento que el comercio de Orihuela organiza para tí. Para cada uno de los ciudadanos y las personas que nos visiten hay exposiciones en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de 3º Feria Gastronómica Caña y Tapa / Feria Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza del Marqués de Rafal, 6 y Plaza del Teniente Linares, 03300 Orihuela, España

338Visitas

Mapa

Características

  • Feria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino